‘Zipi y Zape y la Isla del Capitán’: Nuevo tráiler

Elena Anaya se enfrenta a los jóvenes Teo Planell y Toni Gómez en la nueva película de los gemelos más revoltosos del cómic español.

Por
25 de mayo de 2016

El universo cinematográfico Bruguera (o similar) seguirá creciendo en el cine español con el estreno de Zipi y Zape y la Isla del Capitán este verano. La secuela de Zipi y Zape y el club de la canica (2013) repite director (Oskar Santos), pero cambia de protagonistas: esta vez son los jóvenes Teo Planell Toni Gómez quienes encarnan a los revoltosos gemelos creados por Escobar. 

En su nueva aventura, Zipi y Zape se enfrentarán a una inquietante Elena Anaya cuya mansión en una isla misteriosa acoge a niños sin familia en un aparente paraíso sin reglas… que oculta una oscura realidad. Completan el reparto Iria Castellano, Máximo Pastor, Ana Blanco, Fermí Reixach, Jorge Bosch, Carolina Lapausa, Goizalde Núñez y Juan Codina.

Zipi y Zape y la Isla del Capitán se estrena el 29 de julio.

‘Zipi y Zape y la isla del Capitán’: Primer tráiler y póster de la película

La nueva aventura de Zipi y Zape promete lugares inhóspitos por explorar, una villana con el rostro de Elena Anaya y el doble de trastadas por parte de los protagonistas.

Estos no son los Zipi y Zape que conocíamos

Teo Planell y Toni Gómez interpretan a los gemelos en 'Zipi y Zape y la isla del capitán. ¿Qué ha pasado con Raúl Rivas y Daniel Cerezo, los actores de 'El club de la canica'?