Ziggy Stardust volverá a los cines españoles

El largometraje documental de D. A. Pennebaker se reestrenará como homenaje a Bowie

Por
08 de enero de 2017

El 7 de marzo se reestrenará Ziggy Stardust and the Spiders from Mars, la película documental sobre el concierto que David Bowie dio el 3 de julio de 1973 en Londres y que dirigió D. A. Pennebaker.

La proyección del largometraje está enmarcada en un homenaje a la figura del músico británico que tendrá lugar en cines de toda Europa y en la que también podrá verse un documental producido por la revista musical Mojo.

Todavía está por confirmar si el evento tendrá lugar en más de un cine español y si nuestro país se unirá al homenaje ese mismo día 7 de marzo o si tendrá lugar en otras fechas.

David Bowie falleció el pasado 10 de enero de 2016, dos días después del lanzamiento de su último disco, Blackstar. Hoy hubiera cumplido 70 años.

Duncan Jones quiere hacer un biopic sobre su padre David Bowie junto a Neil Gaiman

Y Peter Ramsey, director de 'Spider-Man: Un nuevo universo', también se ha metido por medio. Porque Twitter es un lugar maravilloso.

El biopic de David Bowie ya tiene protagonista (y no es Meryl Streep)

Aunque Duncan Jones, el hijo del músico inglés, tuviera sus propias ideas, finalmente será Johnny Flynn ('Viaje a Sils Maria') quien protagonice 'Stardust'.

¿Debería Meryl Streep ser David Bowie en el cine?

Tras el éxito de 'Bohemian Rhapsody', las majors se plantean una película sobre el rey del glam. El hijo de Bowie (y sus amigos, como Edgar Wright) ya han empezado a trollearla.

Los 10 vampiros más originales del cine

No emiten destellos cuando les da el sol, pero tampoco viven en castillos: estos 'nosferatus' encontraron otras formas de adaptarse a los tiempos modernos