Zendaya explica el secreto de su vestido de Cenicienta en la Met Gala 2019

La actriz de 'Spider-Man: Lejos de casa' nos dejó boquiabiertos con su transformación en directo en una refulgente Cenicienta moderna. Así es como lo logró.
Zendaya explica el secreto de su vestido de Cenicienta en la Met Gala 2019
Zendaya explica el secreto de su vestido de Cenicienta en la Met Gala 2019
Zendaya explica el secreto de su vestido de Cenicienta en la Met Gala 2019

En esta edición de la Met Gala el tema rector era la celebración absoluta del estilo camp y lo extravagante (cuándo no lo es en el gran evento neoyorquino para celebrities sería otro debate en el que entrar), lo que dio pie a decisiones estilísticas tan alucinantes como las de Ezra Miller, Jared Leto Lady Gaga. Es habitual que en esta cita anual del Museo de Arte Metropolitano las estrellas den rienda suelta a los más disparatados excesos de los diseñadores, pero este año se han alcanzado nuevas cotas de sofisticación gracias a casos como el de Zendaya.

La actriz que encarna a MJ en las nuevas películas de Spider-Man (como en la inminente Spider-Man: Lejos de casa, cuyo nuevo tráiler se estrenó ayer) apareció en la alfombra roja de la Met Gala vestida como una Cenicienta moderna directamente sacada del más fabuloso cuento de hadas.

https://www.instagram.com/p/BxJGO9ShLWj/

El diseño de su vestido azul metalizado, con corpiño, grandes hombreras abullonadas y falda de tul es de Tommy Hilfiger. Precioso, pero el gran espectáculo sucedía cuando su acompañante, el estilista Law Roach, obraba (literalmente) su magia. Con un movimiento de su varita mágica, el vestido se iluminaba de manera sorprendete.

A la mañana siguiente, Zendaya ha compartido en sus redes sociales un making of en agradecimiento al equipo que ha colaborado para hacer posible ese momentazo. En el siguiente vídeo puedes ver el sistema de iluminación utilizado para convertir a la actriz en una auténtica princesa salida de un cuento de hadas. https://twitter.com/Zendaya/status/1125614953426190341 Para que no faltara ningún detalle, Zendaya coronó su noche como Cenicienta moderna perdiendo un zapato en la alfombra roja, tal y como manda la tradición.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento