Zendaya explica que no es el interés romántico de Peter Parker en ‘Spider-Man: Homecoming’

La actriz de 'Spider-Man: Homecoming' dice que realmente no tenemos ni idea de en qué consiste su personaje

Por
09 de noviembre de 2016

Justo el día en que finalmente se confirma que Michael Keaton dará vida al temible Buitre, la estrella adolescente Zendaya, en una entrevista con Hollywood Reporter, pone los puntos sobre las íes para decirnos que todo lo que se está diciendo sobre su personaje en Spider-Man: Homecoming, es mentira.

“La gente va a reaccionar con cualquier cosa, pero nada de lo que se ha dicho es cierto. Estáis inventado cosas y reaccionando a ellas. Nos daban nombres al azar en cada orden del día del rodaje, pero los bloggers las veían y decían ‘Deben ser este personaje y este’. Nos partíamos de la risa, porque, ‘Pensad lo que queráis, ya lo descubriréis’. Es divertido ver ese juego de adivinanzas”

“Mi personaje no es romántico. Es seca, rara, intelectual y debido a que es tan inteligente, siente que no necesita hablar con la gente. Piensa cosas del tipo ‘Mi cerebro está tan alejado del tuyo que no llegas a mi nivel’, por lo que resulta muy rara, pero a mí me gusta mucho porque es profunda. Siempre está pensando en cosas, siempre leyendo”.

Spider-GIF: Los mejores GIFs de Tom Holland

Sabe bailar, sabe lanzar telarañas y es colega de Robert Downey Jr.: celebramos los 24 años del intérprete de Peter Parker en esta galería con mucho movimiento.

Ya sabemos por qué Gwyneth Paltrow se olvidó de que salía en ‘Spider-Man: Homecoming’

Jon Favreau explica por qué su compañera en el MCU pudo olvidarse de su intervención en la primera película en solitario del 'Spidey' de Tom Holland.

Gwyneth Paltrow no se acuerda de haber aparecido en ‘Spider-Man: Homecoming’

Y ha acabado descubriéndolo, por mediación de Jon Favreau y su nueva serie 'The Chef Show', de la forma más divertida posible

‘Spider-Man: Lejos de casa’: Peter Parker se encuentra con Mysterio en esta nueva foto

El Trepamuros y uno de sus enemigos más encarnizados del cómic tienen un momento muy cortés en esta nueva imagen del filme.