¿Zendaya como 'La sirenita'? Internet lo tiene claro

En cuanto los rumores de que Disney estaría interesada en contar con la actriz de 'Spider-Man: Homecoming' y 'El gran showman' como la nueva Ariel, internet se ha revolucionado.
¿Zendaya como 'La sirenita'? Internet lo tiene claro
¿Zendaya como 'La sirenita'? Internet lo tiene claro
¿Zendaya como 'La sirenita'? Internet lo tiene claro

Hace unos días saltó el rumor de que Zendaya estaba siendo considerada por Disney como candidata para protagonizar la nueva versión de acción real de La sirenita que prepara la compañía. Este proyecto se enmarca en los expansivos planes del estudio de dotar con un remake de carne y hueso a prácticamente cada uno de sus clásicos de animación (Dumbo, Aladdín El rey león son los próximos más inminentes) y cuenta con Alan Menken Lin-Manuel Miranda para componer la música y canciones de la nueva película.

Aunque mucha gente que tenía en mente como la nueva Ariel a otras jóvenes actrices famosas como Sophie Turner (Juego de tronos) Madelaine Petsch (Riverdale) no se lo ha terminado de tomar del todo bien, otros muchos han expresado su entusiasmo ante la posibilidad de que la actriz de Spider-Man: Homecoming El gran showman pueda ser la nueva sirenita. Recordando los orígenes de Zendaya en Disney Channel, no suena nada descabellado que el estudio quiera seguir reforzando la relación entre ambos.

Como siempre puntual a la cita del fan casting, el artista bosslogic ha aportado su granito de arena a la discusión con un fan art que imagina a Zendaya cual Ariel sobre las rocas de manera fidedigna; y si crees ver al fondo a Deadpool con una caña de pescar, no te equivocas.

Fun messing around in #photoshop after hearing the rumours of this about @zendaya and #thelittlemermaid ? Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el 23 Ago, 2018 a las 8:44 PDT

Pero él no ha sido el único, pues otros usuarios se han lanzado a compartir en redes sociales dibujos y montajes que muestran a Zendaya como la pelirroja sirenita de Disney.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento