Zak Penn, sobre ‘Los Vengadores’: “Intentaba reducir la presencia de Thor”

El guionista de 'Ready Player One', Zak Penn, recuerda los problemas que hubo en el guion de 'Los Vengadores' porque intentaban reducir la presencia de Chris Hemsworth

Por
01 de abril de 2018

Gracias a Ready Player One, el guionista Zak Penn está viviendo una pequeña fama tras muchísimos años trabajando a la sombra de grandes éxitos de taquillas.

Uno de ellos, sin ir más lejos, fue Los Vengadores, película en la que trabajó hasta la incorporación de Joss Whedon, que desechó una buena parte de su trabajo, como por ejemplo, la idea de que el grupo se enfrentaba a Hulk.

Recordando aquella época, el guionista –que ahora podría adaptar ROMha explicado que en aquellos momentos, nadie confiaba en Chris Hemsworth y más desde que la película de Thor no hubiese funcionado bien en taquilla, con lo que la principal directriz de Los Vengadores era intentar que no apareciera demasiado en la gran pantalla: “Recuerdo a Chris Hemsworth llegando a la las oficinas de Marvel y pensar ‘Dios, ese tío es Thor’. Originalmente, intentaba reducir su presencia en la película. Una vez que quedó claro que eso no estaba funcionando y nos convencimos de que iba a estar bien, dejé de hacerlo”. 

 

Las películas familiares más populares de 2019 según los usuarios de IMDb

El cine sabe cuál es su crítico más exigente: el público familiar.

El ataque de los remakes y las sagas: ¿Por qué Hollywood no apuesta por guiones originales?

Pocos son los estudios que intentan sorprender al público con historias creativas y nunca vistas. ¿Está la Meca del séptimo arte pasando una crisis de identidad?

Elecciones generales 28-A: ¿quién votó por los Vengadores en Madrid?

Un votante de la capital depositó su confianza en los héroes más poderosos de la Tierra, con Steve Rogers como cabeza de lista.

Espectadores linchan a un hombre en Hong Kong por soltar spoilers de ‘Vengadores: Endgame’

Varios medios asiáticos recogen una paliza que habría recibido un espectador de Hong Kong que habría entrado en un cine contando spoilers de 'Vengadores: Endgame'