Zack Snyder se despide del Batman de Ben Affleck

'En los sueños, me llevó a la luz. Una preciosa mentira... El mejor Batman que ha existido'. Snyder dice adiós a su Caballero Oscuro con un emotivo mensaje.

Por
18 de febrero de 2019

Hace menos de un mes, los rumores se confirmaban: Ben Affleck colgaba la capa de Batman tras sus intervenciones en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, Escuadrón Suicida Liga de la Justicia. El actor se desvinculaba así por completo de The Batman, la película en solitarios obre el Caballero Oscuro que en principio iba a escribir y dirigir, además de protagonizar.

El propio Affleck no tardaba en desear lo mejor al proyecto, ahora en manos de Matt Reeves, con un tuit: “Emocionado con The Batman en el verano de 2021 y deseando ver cómo se hace realidad la visión de Matt Reeves”. Hace unos días, a su paso por el show de Jimmy Kimmel, el actor hacía autocrítica y confesaba que ya no interpretaría a Bruce Wayne porque “no supe clavarlo”.

Ahora ha sido Zack Snyder, quien lo dirigió en Batman v Superman y Liga de la Justicia, el que ha querido despedirse de su Batman con este emotivo mensaje en Vero:

VERO: Zack says his farewell to Ben Afflecks Batman from r/DC_Cinematic

“Hubo un tiempo anterior… una época pasada… había cosas perfectas… absolutos diamantes. Pero las cosas caen… las cosas en la tierra. Y lo que cae… ha caído. En los sueños, me llevó a la luz. Una preciosa mentira… El mejor Batman que ha existido. Gracias, amigo, por bendecirme con esa gloriosa barbilla y un corazón increíble”. 

¿Ben Affleck otra vez como Batman? Clamor entre los fans y bulos en redes

Los rumores se han intensificado en las últimas horas tras el anuncio del lanzamiento del 'Snyer Cut' de 'Liga de la Justicia'.

Warner reestrenará la trilogía de ‘El caballero oscuro’ para animar al público a volver a los cines

El director Christopher Nolan espera con ansiedad que las salas abran a tiempo para estrenar 'Tenet', su esperada última película.

De vampiro a murciélago, así ha sido la meteórica carrera de Robert Pattinson

El británico cumple 34 años en uno de sus mejores momentos, a la espera de verle próximamente como Batman, y en 'Tenet', lo nuevo de Cristopher Nolan.

Val Kilmer explica por qué dejó de ser Batman

Los rumores sobre el mal carácter del actor en el set de rodaje han acompañado a este durante décadas.