Zack Snyder ridiculiza a 'Ant-Man'

El director de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' se burla del hombre hormiga de Marvel porque no 'trasciende el género de superhéroes' como sus personajes.
Zack Snyder ridiculiza a 'Ant-Man'
Zack Snyder ridiculiza a 'Ant-Man'
Zack Snyder ridiculiza a 'Ant-Man'

La rivalidad entre DC Comics Marvel siempre ha sido un entretenimiento más propio de los aficionados a los cómics o a las respectivas adaptaciones cinematográficas de cada escudería que algo en lo que se enfangaran los autores de las propias historias, pero si hay algún director que lleve el fervor de fan a su vida profesional ese es Zack Snyder. El director de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, que se encuentra a seis meses del estreno del filme, se ha tomado un tiempo fuera de la cabina de edición para conceder una entrevista a The Daily Beast donde habla de los últimos rumores en torno a su película, asegura que será la bomba y aprovecha para lanzarle una pullita al último estreno del estudio rival.

"Pienso que Batman y Superman trascienden las películas de superhéroes de algún modo, porque son Batman y Superman. No son como la moda pasajera de Ant-Man; sin ánimo de ofender, quien quiera que sea ese. ¿Qué será lo siguiente? ¿El Hombre de Fogueo?", comenta Snyder al hacer referencia a las declaraciones con las que Steven Spielberg vaticinó el fin del cine de superhéroes. "¿No decía que era un poco como lo que pasó con los westerns? Pues todavía hay grandes westerns. Creo que cuando algo se convierte en un género tienes que mirarlo e intentar comprenderlo en sus propios términos".

Eso sí, antes de que te lances sobre el cuello del director de El hombre de acero. Ten en cuenta que en esta otra entrevista para News.com.au reconoce que aún no ha visto la película de Peyton Reed, por la que siente interés. "Todavía no he visto Ant-Man. No he tenido tiempo. He estado muy liado con la postproducción, pero quiero verla, tengo interés en ella", afirma Snyder. "Para mí es innegable que hay un talento maravilloso y entretenimiento en las películas que hacen [en Marvel] y Joss [Whedon] es realmente bueno. La pregunta es si el género de superhéroes evoluciona –o cómo lo hace–, o si es siempre igual. Steven Spielberg hizo ese comentario comparándolo con los westerns y mi respuesta es que tenemos que hacer mejores películas. Esa es la realidad".

Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento