Pasmoso: Zack Snyder regala una entrada para el rodaje del ‘Snyder Cut’ (‘Liga de la Justicia’)

Inasequible al desaliento, el director ofrece un pase para el rodaje de escenas adicionales 'en el caso de que estas sean necesarias'.

Por
02 de marzo de 2020

“¿Todavía seguimos a vueltas con esto?” ha sido la primera pregunta que nos hemos hecho al ver esta noticia en The Playlist. Y, por suerte o por desgracia, la respuesta es afirmativa: en pleno 2020, casi tres años después del estreno de Liga de la JusticiaZack Snyder se mantiene dale que te pego con su presunto ‘Snyder Cut’, esa versión inédita de su filme sin los añadidos de Joss Whedon. 

Resulta que, hace un mes, Snyder puso en marcha un concurso de pósters para el ‘Snyder Cut’. Según anunció el cineasta en Vero, esa red social que solo usa él, el ganador se llevaría un recuerdo del rodaje del filme. Snyder, que recibió 1.200 carteles, ha anunciado los nombres de los cuatro finalistas y también la entidad del premio gordo. Que son, en realidad, dos premios: el primero, la claqueta que usó en el rodaje de Liga de la Justicia; el segundo… un pase para el rodaje del filme escrito en el reverso de dicha claqueta.

“¿Cómo puede ser esto, si Liga de la Justicia se rodó hace la tira y esto va sobre un montaje inédito?”, nos preguntaréis. Pues la respuesta la ofrece el propio mensaje escrito por Snyder: “Por favor, permitan al portador de esta claqueta saltarse los protocolos de seguridad, así como manejar este marcador de escena y sonido [la claqueta, vamos] en el plató de cualquier rodaje adicional para la película conocida como Liga de la Justicia de Zack Snyder, en el poco probable y puramente especulativo caso de que dicho rodaje sea necesario”. 

Está claro, ¿no? Pues no, no lo está en absoluto, pero da pie a muchas especulaciones. ¿Ha llegado Snyder a un acuerdo con Warner para culminar su versión de Liga de la Justicia? Y, en tal caso, ¿está dicha versión tan en pañales que hace necesarios los reshoots? Tratándose de esta larga, larguísima historia, cualquiera sabe, pero nosotros agradeceríamos que el Cut de marras llegara por fin a los cines (o a VOD, o a cualquier otro formato) para poner punto final a tanto desafuero.

Zack Snyder enseña al Darkseid de ‘Liga de la Justicia: Snyder Cut’

Darkseid, el villano supremo de 'Liga de la Justicia' hace acto de aparición CGI en la primera imagen del montaje de Zack Snyder que estrenará HBO Max en 2021.

Los fans destruyen sus copias de ‘Liga de la Justicia’ ante el anuncio del Snyder Cut

HBO Max estrenará la ansiada versión de Zack Snyer en algún punto de 2021, para alegría de los seguidores que llevaban años exigiendo su lanzamiento.

‘Liga de la Justicia: Snyder Cut’ no puede rodar escenas nuevas

Al parecer, la versión que ya rodó Zack Snyder podrá completarse con escenas que no pasaron el corte y posproducción, pero nada de reshoots.

¿Qué pasará con el bigote de Superman? Todo lo que debes saber sobre ‘Liga de la Justicia: Snyder Cut’

HBO Max estrenará en 2021 una nueva versión de la controvertida película de DC, haciéndose eco de un clamor popular que pedía la versión del director.