Zack Snyder quería matar a Batman (también)

Y así habría sido cómo el director de 'Batman v Superman' habría liquidado a los dos mayores superhéroes de DC Comics.
Zack Snyder quería matar a Batman (también)
Zack Snyder quería matar a Batman (también)
Zack Snyder quería matar a Batman (también)

Hace ya tiempo que Warner Bros. pasó página del Universo DC tal y como Zack Snyder lo concibió para ellos. De su diseño solamente quedan la próxima Aquaman y una secuela de Wonder Woman de apariencia bastante más animada que las incursiones del cineasta en el mundo del cómic, es decir, un par de filmes que a su propio modo buscarán distanciarse de la era anterior a Liga de la Justicia. 

No obstante, Snyder sigue compartiendo con sus fans algunas de las ideas que tenía pensado desarrollar de haber seguido al frente del universo superheroico del estudio. O, al menos, responde de manera directa a las preguntas que le hacen seguidores en la red social Vero (¿conoces a alguien más que la use aparte de esta gente?) cuando sale el tema de vez en cuando.

Lo último ha sido cuando un fan ha compartido con él una imagen de Final Crisis #6 donde se ve a Superman sosteniendo en sus brazos el cuerpo inerte de Batman.  A la pregunta de si habríamos visto una situación así en la secuela de Liga de la Justicia, Snyder contesta con precisión: "Por supuesto".

Zack Snyder quería matar a Batman (también)

Así que los planes de Zack Snyder para el binomio de películas de Liga de la Justicia, antes de que Warner decidiera concentrar todo el arsenal en una autoconclusiva, podrían haber incluido la muerte del caballero oscuro. En Batman v Superman ya liquidó al hombre de acero, así que no es nada extraño. De hecho, esa situación, con un resucitado Superman que habría permanecido malvado (controlado por Darkseid) hasta el final de la primera película, casaría bastante bien con la visión del futuro que tuvo Bruce Wayne en Batman v Superman.

Ahora, con Warner virando el foco de su Universo DC de Superman a Supergirl en una nueva película en preparación y con la identidad del Batman de Matt Reeves todavía como una incógnita, parece que todas estas ideas de Snyder nunca llegarán a ver la luz. Se perderán como posts en Vero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento