Zack Snyder comparte el primer encuentro entre Batman, Superman y Wonder Woman

El director comparte la primera imagen de la Trinidad junta en el set de rodaje de 'Batman v Superman'. ¿Alguien nos puede decir dónde está mirando Ben Affleck?

Por
01 de junio de 2018

Si algo le gusta a Zack Snyder, además de dirigir películas, es compartir fotos de los rodajes de sus filmes. Hace menos de un mes, el cineasta publicaba una imagen de la audición de Henry Cavill para El hombre de acero con el actor vistiendo el uniforme de Christopher Reeve.

Ahora ha querido deleitar a sus fans una foto detrás de las cámaras en la que Superman (Cavill, sin bigote), Wonder Woman (Gal Gadot, también sin bigote) y Batman (Ben Affleck) posan juntos por primera vez en el set de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

“La primera vez de la Trinidad junta… Esa mirada de Batman tampoco tiene precio…”, ha escrito el directos junto a la foto, en la que vemos a los héroes insignia de DC reunidos para la batalla.

Batman v Superman fue la primera vez que los vimos juntos en cines, y el año pasado repetirían junto a Flash (Ezra Miller) y Aquaman (Jason Momoa) en Liga de la Justicia. La película de Momoa en solitario es precisamente el próximo estreno de DC/Warner, el único en 2018.

‘El caballero oscuro’: Warner Bros. quería incluir la historia sobre el origen del Joker

La película de Christopher Nolan podría haber sido muy diferente, como confesaba su coguionista David S. Goyer en una charla virtual para la Comic-Con.

Michael Keaton podría volver a ser Batman en ‘The Flash’

El actor que dio vida al icónico Batman de Tim Burton estaría en negociaciones para volver a ponerse la capa del superhéroe de DC.

Batman y Spider-Man toman partido en las protestas de EE UU

El Caballero Oscuro se pasea por las manifestaciones en Philadelphia y 'Spidey' limpia escombros en Detroit, tras escenas propias del final de 'Joker' en los informativos.

¿Ben Affleck otra vez como Batman? Clamor entre los fans y bulos en redes

Los rumores se han intensificado en las últimas horas tras el anuncio del lanzamiento del 'Snyer Cut' de 'Liga de la Justicia'.