Zack Snyder comparte el primer encuentro entre Batman, Superman y Wonder Woman

El director comparte la primera imagen de la Trinidad junta en el set de rodaje de 'Batman v Superman'. ¿Alguien nos puede decir dónde está mirando Ben Affleck?

Por
01 de junio de 2018

Si algo le gusta a Zack Snyder, además de dirigir películas, es compartir fotos de los rodajes de sus filmes. Hace menos de un mes, el cineasta publicaba una imagen de la audición de Henry Cavill para El hombre de acero con el actor vistiendo el uniforme de Christopher Reeve.

Ahora ha querido deleitar a sus fans una foto detrás de las cámaras en la que Superman (Cavill, sin bigote), Wonder Woman (Gal Gadot, también sin bigote) y Batman (Ben Affleck) posan juntos por primera vez en el set de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

“La primera vez de la Trinidad junta… Esa mirada de Batman tampoco tiene precio…”, ha escrito el directos junto a la foto, en la que vemos a los héroes insignia de DC reunidos para la batalla.

Batman v Superman fue la primera vez que los vimos juntos en cines, y el año pasado repetirían junto a Flash (Ezra Miller) y Aquaman (Jason Momoa) en Liga de la Justicia. La película de Momoa en solitario es precisamente el próximo estreno de DC/Warner, el único en 2018.

Todd Phillips quiere una película de Batman ambientada en el Gotham de ‘Joker’

Dentro del cine, el hogar de Bruce Wayne nunca lució tan asfixiante y siniestro como cuando enmarcó las desventuras de Arthur Fleck.

Esto es lo que hará Robert Pattinson si su ‘Batman’ no funciona

El actor encarnará a Bruce Wayne en la esperada película de Matt Reeves, que está reuniendo un reparto absolutamente de ensueño.

Peter Sarsgaard también se ha unido a ‘The Batman’, y en Gotham ya no cabe más gente

La película que escribe y dirige Matt Reeves ya tiene a bordo a Robert Pattinson, Paul Dano, Andy Serkis, Colin Farrell y Zöe Kravitz, entre otros

John Turturro será Carmine Falcone en ‘The Batman’

La película que prepara Matt Reeves con Robert Pattinson como protagonista está llenando Gotham de rostros muy conocidos.