Zack Snyder comparte el primer encuentro entre Batman, Superman y Wonder Woman

El director comparte la primera imagen de la Trinidad junta en el set de rodaje de 'Batman v Superman'. ¿Alguien nos puede decir dónde está mirando Ben Affleck?

Por
01 de junio de 2018

Si algo le gusta a Zack Snyder, además de dirigir películas, es compartir fotos de los rodajes de sus filmes. Hace menos de un mes, el cineasta publicaba una imagen de la audición de Henry Cavill para El hombre de acero con el actor vistiendo el uniforme de Christopher Reeve.

Ahora ha querido deleitar a sus fans una foto detrás de las cámaras en la que Superman (Cavill, sin bigote), Wonder Woman (Gal Gadot, también sin bigote) y Batman (Ben Affleck) posan juntos por primera vez en el set de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

“La primera vez de la Trinidad junta… Esa mirada de Batman tampoco tiene precio…”, ha escrito el directos junto a la foto, en la que vemos a los héroes insignia de DC reunidos para la batalla.

Batman v Superman fue la primera vez que los vimos juntos en cines, y el año pasado repetirían junto a Flash (Ezra Miller) y Aquaman (Jason Momoa) en Liga de la Justicia. La película de Momoa en solitario es precisamente el próximo estreno de DC/Warner, el único en 2018.

Así se preparan los actores para ser EL JOKER

La historia del Payaso del Crimen y de su relación con el cine ya era apasionante antes de que Todd Phillips cogiera el timón.

Canceladas dos proyecciones de ‘Joker’ en EE.UU. debido a una “amenaza creíble”

La policía de Huntington Beach, California, ha desmantelado dos pases de la película y reforzado la seguridad ante el temor a una acción violenta.

Cada cosa que publiques de ‘Joker’ en redes sociales está siendo vigilada por el FBI

La película protagonizada por Joaquin Phoenix acaba de estrenarse, y la preocupación por las posibles consecuencias violentas ha alcanzado un punto límite.

¿Cómo sería el primer encuentro entre Batman y el ‘Joker’ de Joaquin Phoenix?

Todd Phillips ha dirigido una película de orígenes tan extrema que es difícil de imaginar cómo lidiaría el personaje con la aparición de su némesis.