Zack Snyder comparte el primer encuentro entre Batman, Superman y Wonder Woman

El director comparte la primera imagen de la Trinidad junta en el set de rodaje de 'Batman v Superman'. ¿Alguien nos puede decir dónde está mirando Ben Affleck?

Por
01 de junio de 2018

Si algo le gusta a Zack Snyder, además de dirigir películas, es compartir fotos de los rodajes de sus filmes. Hace menos de un mes, el cineasta publicaba una imagen de la audición de Henry Cavill para El hombre de acero con el actor vistiendo el uniforme de Christopher Reeve.

Ahora ha querido deleitar a sus fans una foto detrás de las cámaras en la que Superman (Cavill, sin bigote), Wonder Woman (Gal Gadot, también sin bigote) y Batman (Ben Affleck) posan juntos por primera vez en el set de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

“La primera vez de la Trinidad junta… Esa mirada de Batman tampoco tiene precio…”, ha escrito el directos junto a la foto, en la que vemos a los héroes insignia de DC reunidos para la batalla.

Batman v Superman fue la primera vez que los vimos juntos en cines, y el año pasado repetirían junto a Flash (Ezra Miller) y Aquaman (Jason Momoa) en Liga de la Justicia. La película de Momoa en solitario es precisamente el próximo estreno de DC/Warner, el único en 2018.

¿Ben Affleck otra vez como Batman? Clamor entre los fans y bulos en redes

Los rumores se han intensificado en las últimas horas tras el anuncio del lanzamiento del 'Snyer Cut' de 'Liga de la Justicia'.

Warner reestrenará la trilogía de ‘El caballero oscuro’ para animar al público a volver a los cines

El director Christopher Nolan espera con ansiedad que las salas abran a tiempo para estrenar 'Tenet', su esperada última película.

De vampiro a murciélago, así ha sido la meteórica carrera de Robert Pattinson

El británico cumple 34 años en uno de sus mejores momentos, a la espera de verle próximamente como Batman, y en 'Tenet', lo nuevo de Cristopher Nolan.

Val Kilmer explica por qué dejó de ser Batman

Los rumores sobre el mal carácter del actor en el set de rodaje han acompañado a este durante décadas.