Zack Snyder desvela ESTE cambio en ‘Liga de la Justicia: Snyder Cut’

HBO Max estrenará en 2021 el famoso 'Snyder Cut' y ya conocemos un aspecto que va a cambiar respecto al filme terminado por Joss Whedon.

Por
08 de junio de 2020

Tras tres años de rumores en torno a la existencia del Snyder Cut de Liga de la Justicia (y la persistencia de varios seguidores), los fans más acérrimos de Zack Snyder finalmente van a poder disfrutar del montaje del filme del cineasta.

Hace unas semanas, el propio Snyder anunciaba que su versión de la gran reunión superheroica de los personajes de DC Comics que comenzó a rodar y, debido a una tragedia personal, acabó rematada por Joss Whedon, se estrenará el año que viene.

Así pues, en tan solo unos meses, volveremos a reencontrarnos con Henry Cavill como Superman (sin bigote borrado digitalmente), Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como Flash Ray Fisher como Cyborg aunando fuerzas en pantalla.

Ahora el interés radica en ver si todos los aspectos que diferencian el Snyder Cut de la versión de Liga de la Justicia que hemos visto están a la altura de las expectativas. Snyder acaba de desvelar uno de los cambios que tendrá su montaje respecto al filme ya estrenado.

Tiene que ver con un aspecto que ya se percibió en uno de los primeros tráilers del filme, con imágenes de Snyder. En él, durante la batalla final, el cielo era de color azul. Sin embargo, Whedon optó por un cielo rojo apocalíptico en el metraje final.

El director de fotografía de la película, Fabian Wagner, ya confirmó previamente que la decisión de pintar el cielo de rojo se tomó una vez Snyder abandonó el proyecto, pero ahora parece que este quiere recuperar el color que iba a utilizar inicialmente.

El cineasta se lo ha confirmado a un usuario de Vero, la red social predilecta de Snyder, que le ha preguntado al respecto:

VERO: Zack Snyder’s Justice League will not have red sky in the third act. from r/DC_Cinematic

Tal y como recoge Comic Book Movie, Snyder quería guardarse el cielo rojo para cuando Darkseid invadiera la tierra. Una de las muchas diferencias que esta versión de Liga de la Justicia está previsto que tenga con la terminada por Whedon tiene que ver directamente con la figura de este villano, que fue suplantado por su su emisario, Steppenwolf, en la película.

No obstante, el actor Ray Porter sí que rodó el material necesario para la creación por captura de movimiento de Darkseid, que iba a salir en algunas secuencias de la película.

Sea como fuere, el año que bien por fin podremos ver completo el proyecto de Zack Snyder, la cohesión como trilogía de El hombre de acero, Batman v Superman Liga de la Justicia.

En el ‘Snyder Cut’ de ‘Liga de la Justicia’ no habrá ni rastro del montaje de Joss Whedon

Zack Snyder ha revelado que su versión durará en torno a 214 minutos, y que la "destruiría" antes que usar algo del Frankenstein que vimos en cines.

Constantine podría volver al cine con J. J. Abrams

Warner y Bad Robot estarían trabajando en una nueva adaptación de 'Hellblazer', sobre el antihéroe de Alan Moore al que ya dio vida Keanu Reeves.

Margot Robbie (‘Aves de presa’): “Todo el mundo debería probar a ser Harley Quinn por un día”

Hablamos con la actriz más consolidada de su generación (y con corazón de Gryffindor), que quiere que dejes de referirte a Harley como 'la novia del Joker'.

Recordemos a Thanoseid, el villano que unió a Los Vengadores y la Liga de la Justicia

En 1996, Marvel y DC unían a dos de sus mayores villanos para crear a Thanoseid, el personaje que buscaba la aniquilación completa del universo