Zachary Quinto carga contra las declaraciones de Kevin Spacey

La disculpa de Kevin Spacey provoca las duras críticas de su compañero Zachary Quinto, con el que compartió plató en 'Margin Call'

Por
01 de noviembre de 2017

Los problemas parece que continúan escalándose para el actor Kevin Spacey. Tras las acusaciones de Anthony Rapp y las noticias sobre la cancelación de House of Cards que, relacionadas realmente o no, han salido al mismo tiempo, el actor Zachary Quinto ha lanzado un mensaje a través de Twitter en el que lamenta que Spacey haya “salido del armario” justo cuando le interesaba, creando una confusión que no ha sentado nada bien a una parte de la comunidad homosexual de Hollywood.

“Es muy triste y problemático la forma en que Kevin Spacey ha decidido salir del armario, no declarándolo como motivo de orgullo -durante alguno de los homenajes y premios que ha recibido-, e inspirando así a docenas de niños y niñas LGTB de todo el mundo. En su lugar lo ha dicho como una calculada manipulación para desviar la atención de que había acosado a uno de ellos. Me da pena escuchar el caso de Anthony Rapp y su sufrimiento posterior, y me da pena que Kevin haya utilizado su realidad cuando creía que le interesaba, del mismo modo que negarla le ha servido durante muchos años. Ojala la voz de Anthony Rapp sirva aquí para dársela a otras víctimas que también la necesitan”.

Kevin Spacey compara su situación laboral con la crisis del coronavirus

El actor acusado de acoso y agresión sexual compara su situación con la de quienes han perdido su trabajo por la pandemia de coronavirus.

El trágico final de quienes denunciaron a Kevin Spacey por acoso sexual

Ari Behn es el tercer acusador que fallece en extrañas circunstancias desde que se desencadenara el escándalo sexual del actor de 'House of Cards'.

Kevin Spacey vuelve a felicitarnos las Navidades con un vídeo creepy

El actor, adoptando las maneras del Frank Underwood que interpretó en 'House of Cards', ha vuelto a llenar la Nochebuena de mal rollo.

“No hay nada peor en la vida que ser ordinario”: 20 aniversario de ‘American Beauty’

El 1 de octubre de 1999 Sam Mendes sorprendía a medio mundo con una bolsa de plástico y una lluvia de pétalos en un filme protagonizado por Kevin Spacey.