Zach Galifianakis será el Joker de Lego

El actor de 'Resacón en Las Vegas' le prestará su voz al payaso demente en 'The Lego Batman Movie', el 'spin off' de 'La Lego película'.

Por
13 de agosto de 2015

Por si el debate sobre qué actor ha interpretado mejor a Joker no estuviera lo bastante caldeado (¿será Jack Nicholson? ¿Heath Ledger? ¿Mark Hamill, quizás?), otro intérprete se apunta a carcajearse como el archienemigo de Batman. Eso sí, en forma de píxeles y bloques: Zach Galifianakis (Resacón en Las Vegas ha sido anunciado como intérprete del Príncipe Payaso del Crimen en The Lego Batman Movieel spin off de La Lego película protagonizado por el Caballero Oscuro. La película, producida por Phil Lord Chris Miller, contará con Will Arnett poniéndole voz de nuevo al Bruce Wayne de plástico, y con Michael Cera en el rol de Robin, mientras que el animador Chris McKay dirigirá y el guion correrá a cargo de Seth Grahame-Smith. Oír a Joker hablando con la voz de Alan será todo un punto, a qué mentir, pero tras haber oído a Galifianakis cantando el Ave Maria de Schubert en R3sacón, nosotros ya nos creemos cualquier locura.

‘Project Hail Mary’: Phil Lord y Chris Miller dirigirán a Ryan Gosling en su regreso al espacio

El dúo detrás del díptico 'Infiltrados en clase/la universidad' y de (parte de) 'Han Solo' adaptarán el nuevo libro de Andy Weir ('The Martian').

Los productores de ‘Spider-Man: Un nuevo universo’ hablan de la secuela

'Tenemos muchas sorpresas en reserva para 2021', asegura Phil Lord durante un visionado en directo de su película más arácnida.

Tráiler de ‘Connected’: los creadores de ‘Spider-Verse’ traen el apocalipsis robot

Lo nuevo de Sony Animation une a Phil Lord y Chris Miller con el equipo de 'Gravity Falls'.

Phil Lord y Chris Miller: así se crea un nuevo universo animado para Spider-Man

Con 'Spider-Man: Un nuevo universo' el dúo regresa a la animación sin perder una de sus señas de identidad más claras.