Zach Galifianakis se disculpa con Bradley Cooper por llamarle ‘idiota buenorro’

El actor de 'Resacón en Las Vegas' aprovechó la película 'Between Two Ferns: The Movie' para faltar a su antiguo compañero de reparto.

Por
19 de septiembre de 2019

Desde que viéramos a Zach Galifianakis y Bradley Cooper juntos en Resacón de las Vegas como miembros de la misma pandilla de amigos desfasados es difícil separar la realidad de la ficción. Galifianakis ha demostrado su humor a lo largo de los años gracias a diversas películas cómicas y el programa Between Two Ferns, que llega ahora en forma de película. Sin embargo, la viperina lengua del norteamericano le pasa factura de vez en cuando. Uno de sus comentarios atacaba directamente a Cooper, unas palabras por las que Galifianakis ha querido pedir disculpas a Cooper .

“Hay una cosa en el tráiler que no está incluido en la película, pero me referí hacia él como un ‘idiota buenorro'”, ha señalado Galifianakis para Variety. “Le llamé cuando vi el tráiler… fue como, ‘te he llamado un ‘idiota buenorro'”. Afortunadamente, Cooper se tomó todo el asunto con risas, “él solo se rió. No le importa. Es bondadoso de esa forma”.

No quiero herir a la gente, pero quiero hacerles sentir raros. Hay una delgada línea ahí“, ha declarado Galifianakis sobre su programa Between Two Ferns. Un show con un formato en forma de falsas entrevistas, en el que los invitados son víctimas de los comentarios mordaces del entrevistador.

El largometraje inspirado en el programa llega tras 21 episodios y un especial estrenado en 2012. Un filme dirigido por Scott Aukerman con numerosos cameos como los de Matthew McConaughey Brie Larson, Benedict Cumberbatch, Jon Hamm o David Letterman. ¿Quién será el próximo afectado por los comentarios de Galifianakis”

Carey Mulligan coprotagonizará ‘Maestro’, lo nuevo de Bradley Cooper como director

Será el 'biopic' de Leonard Bernstein, el autor de la música de 'West Side Story', en el que Bradley también ejercerá de protagonista y productor.

El hijo de Philip Seymour Hoffman estará en lo nuevo de Paul Thomas Anderson

A sus 17 años, Cooper Hoffman debutará en el cine de la mano del director de 'Pozos de ambición', 'Magnolia' y 'Boogie Nights'.

¿Protagonizará Bradley Cooper lo nuevo de Paul Thomas Anderson?

El actor estadounidense se postula para encabezar el reparto de la última película del director de 'El hilo invisible', 'Magnolia' o 'Pozos de ambición'.

Ben Affleck agradece a Robert Downey Jr. y Bradley Cooper ayudarle con su rehabilitación

El ex Batman confesaba el apoyo de los dos actores (y grandes amigos) en una nueva entrevista para 'Good Morning America'.