Zach Galifianakis no quiere a Mel Gibson en 'Resacón 2'

El cameo del australiano en la secuela juerguista ya está confirmado... Pero al orondo compañero de farra de Bradley Cooper y Ed Helms no le hace ninguna gracia.
Zach Galifianakis no quiere a Mel Gibson en 'Resacón 2'
Zach Galifianakis no quiere a Mel Gibson en 'Resacón 2'
Zach Galifianakis no quiere a Mel Gibson en 'Resacón 2'

Riesgos del oficio actoral: uno aparece como intérprete en una película (por ejemplo, Resacón en Las Vegas), la película tiene éxito y, de repente, uno se ve embarcado en una secuela con un cameo de Mel Gibson. Esto es justo lo que le ha ocurrido a Zach Galifianakis, uno de los actores cómicos con más éxito en el Hollywood de hoy. Con la pequeña salvedad de que lo de verse compartiendo plató con el autor de Braveheart no le hace ninguna gracia.

"Cuando actúas en una película no tienes mucho control: sales al plató y vomitas tus líneas, eso es todo", ha declarado un Galifianakis furibundo al podcast Comedy Death Ray. Y prosigue: "Estoy teniendo un problema muy serio con la película en la que trabajo ahora mismo, pero no consigo que mis jefes me escuchen". El compañero de reparto de Bradley Cooper, Ed Helms y Justin Bartha en el filme, que transcurrirá en Tailandia pese a filmarse en un estudio de Los Ángeles, no ha mencionado expresamente al australiano, pero fuentes anónimas indican que su descontento va dirigido a la presencia de Gibson en el filme.

¿Un detalle más que añadir a este culebrón? Pues sí: resulta que el estreno de Salidos de cuentas, la comedia que ha rodado Galifianakis junto a Robert Downey Jr., es inminente... Y el director del filme no es otro que Todd Philips, responsable de la saga Resacón... Dado que actor y cineasta tendrán que embarcarse en breve en la promoción de esta última película, podemos anticipar unas ruedas de prensa muy animadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento