Zac Efron y Robert de Niro se van de juerga en ‘Dirty Grandpa’

Alcohol, crack y mucho sexo en el traíler de la comedia que les ha convertido en abuelo y nieto.

Por
28 de octubre de 2015

Robert de Niro parece haberle cogido el gusto a la comedia y también a trabajar con actores mucho más jóvenes. Si esta semana estrena El becario, junto a Anne Hathaway, hoy ha salido el tráiler de Dirty Grandpa, en la que comparte protagonismo con Zac Efron. Efron y De Niro son respectivamente un joven con una vida ordenada y pareja estable y su abuelo, un crápula sin remedio que se las ingenia para arrastra a su nieto a una juerga a a la altura de Spring Breakers y, como puede comprobarse en el tráiler, no se privan de nada: chicas, alcohol, drogas y todos los excesos imaginables. Dirigida por Dan Mazer (Les doy un año), Aubrey Plaza, Julianne Hough, Dermot Mulroney y Zoey Deutch completan el reparto. ¿Se habrá atrevido a contarle alguien a De Niro que Zac Efron organizó una fiesta temática del actor en Malditos vecinos? A juzgar por su reacción ante la imitación que le hizo Tom Hiddleston seguro que lo encaja con sentido del humor.

 

Martin Scorsese empezará a rodar ‘Killers of the Flower Moon’ en febrero de 2021

La película, descrita como el primer western del cineasta, se basa en el exitoso libro de no ficción del mismo título a cargo de David Grann.

“Escuche, Mr. Tipo Duro…” Mickey Rourke amenaza a Robert De Niro por Instagram

Ambos actores protagonizaron en 1987 'El corazón del ángel', y parece unirlos una enemistad que nadie tiene muy claro de dónde viene.

Este es el espectacular reparto de lo nuevo de James Gray (‘Ad Astra’)

'Armageddon Time' se beneficiará de las interpretaciones de Cate Blanchett, Oscar Isaac, Anne Hathaway o Robert De Niro, entre otros.

Lo nuevo de Scorsese ha pasado a manos de Apple debido al personaje de Leonardo DiCaprio

'Killers of the Flower Moon' iba a ser producida por Paramount, pero cambios de última hora provocaron que el estudio se pusiera nervioso.