Zac Efron y Robert de Niro se van de juerga en ‘Dirty Grandpa’

Alcohol, crack y mucho sexo en el traíler de la comedia que les ha convertido en abuelo y nieto.

Por
28 de octubre de 2015

Robert de Niro parece haberle cogido el gusto a la comedia y también a trabajar con actores mucho más jóvenes. Si esta semana estrena El becario, junto a Anne Hathaway, hoy ha salido el tráiler de Dirty Grandpa, en la que comparte protagonismo con Zac Efron. Efron y De Niro son respectivamente un joven con una vida ordenada y pareja estable y su abuelo, un crápula sin remedio que se las ingenia para arrastra a su nieto a una juerga a a la altura de Spring Breakers y, como puede comprobarse en el tráiler, no se privan de nada: chicas, alcohol, drogas y todos los excesos imaginables. Dirigida por Dan Mazer (Les doy un año), Aubrey Plaza, Julianne Hough, Dermot Mulroney y Zoey Deutch completan el reparto. ¿Se habrá atrevido a contarle alguien a De Niro que Zac Efron organizó una fiesta temática del actor en Malditos vecinos? A juzgar por su reacción ante la imitación que le hizo Tom Hiddleston seguro que lo encaja con sentido del humor.

 

‘El irlandés’ ha arrasado durante sus primeros cinco días en Netflix

La película dirigida por Martin Scorsese, pese a su enorme duración, ha congregado a más de 17 millones de espectadores frente a la pantalla.

‘El irlandés’: Así han sido las colaboraciones de Robert De Niro y Al Pacino a través de los años

Antes de coprotagonizar la última película de Martin Scorsese, los dos grandes actores de su generación han tenido otras oportunidades de trabajar juntos.

No, Scorsese no quiere que veas ‘El irlandés’ como una miniserie

Tras su estreno en Netflix se ha diseñado una guía para ver la extensa película en cuatro partes, algo que no acaba de hacerle gracia al director.

Tráiler final de ‘El irlandés’: Los tipos duros de Martin Scorsese

Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci protagonizan el regreso al mundo de la mafia de Scorsese, ya en cines y que llegará a Netflix el 27 de noviembre.