Zac Efron prepara su propia ‘El lobo de Wall Street’

El actor volverá a colaborar con el guionista de 'Dirty Grandpa' en un filme sobre los escándalos del Wall Street y el mundo de las finanzas basada en un libro de John LeFevre.

Por
04 de octubre de 2016

ETIQUETAS:

  • Todos estamos de acuerdo: El lobo de Wall Street es una de las grandes películas de Hollywood de los últimos años. Y también rentable, por lo que no es extraño que otros cineastas hayan intentado repetir la jugada de Scorsese & DiCaprio (¿alguien dijo La gran apuesta?). El último en apuntarse al carro de las historias de despendole financiero es Zac Efron, que, según adelanta The Hollywood Reporter, protagonizará su propia película sobre los desmanes de Wall Street.

    La base de la película es el libro Straight to Hell, escrito por John LeFevre. Este agente de bolsa sin escrúpulos, que según muchos deja a Jordan Belfort a nivel principiante, saltó a la fama tras crear la cuenta de Twitter @GSElevator, desde donde publicaba supuestas historias escuchadas dentro del ascensor de Goldman Sachs. En su libro de memorias, LeFevre dio rienda suelta al relato de toda la depravación del mundo del mercado de valores.

    John M. Phillips, guionista de la comedia Dirty Grandpa que Efron ha protagonizado con Robert De Niro, se encargará de adaptar el libro. Efron producirá la película y, aunque el proyecto todavía se encuentra en una fase muy temprana, le tiene echado el ojo como más que probable vehículo actoral de protagonista.

    Vanessa Hudgens se arranca con un tema icónico de ‘High School Musical’ y triunfa en Internet

    No ha podido recurrir a Zac Efron para interpretar 'Gotta Go My Own Way', pero al menos ha contado con la colaboración de Max Clayton haciendo su parte.

    El elenco de ‘High School Musical’ se reunirá en el singalong de Disney

    Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Monique Coleman y Lucas Grabeel entonarán 'We're All In This Together' 12 años después.

    10 tutoriales de famosos para la cuarentena

    Seth Rogen te enseña a liar porros, Banderas da lecciones de español y Will Smith hace de todo: el 'tubo' está lleno de celebridades con cosas que enseñarte.

    Guerra de fans: ¿es más sexy Venom que este asesino en serie?

    A veces, el fandom puede ser muy enfermizo: los groupies del simbionte alienígena (y ficticio) se enfrentan en las redes con los del (auténtico) psicópata Ted Bundy.