“Yippee-Ki-Yay, Father Christmas”, el libro Pop Up de ‘Jungla de Cristal’

Un vídeo de Youtube nos recuerda que 'Jungla de Cristal' es una de las películas estrella de cualquier celebración navideña

Por
23 de diciembre de 2017

Otras listas pueden estar más discutidas, pero que Jungla de Cristal es una de la estrellas de la Navidad, no tiene mucha vuelta. Desde que en 1988 John McTiernan dirigiera esta adaptación (muy libre) de la novela Nothing Lasts Forever a manos de dos guionistas expertos en la acción como Jeb Stuart y Steven E. De Souza, pocas son los diciembres en los que las familias no se terminan arremolinando en torno a una televisión en la que aparecen Bruce Willis y la tragedia del Nakatomi Plaza.

Pues para rejuvenecer ese espíritu navideño y gritar Yippeee-Ki-Yay por la ventana durante la nochebuena, la humorista Bec Hill ha creado uno de sus libros Pop Up basándose en la aventura de John McLaine… Porque, por mucho que no lo parezca, Jungla de Cristal también es para niños.

Bruce Willis se transforma en Doraemon para anunciar la llegada del 5G

Con gorrocóptero y bolsillo mágico, Bruce Willis es la nueva encarnación del gato cósmico Doraemon en una campaña de telecomunicaciones 5G.

Bruce Willis recupera su uniforme de ‘Armageddon’

Su hija Rumer ha compartido una instántanea del actor caracterizado como su personaje de la película de Michael Bay.

Bruce Willis y Demi Moore pasan la cuarentena juntos

El actor de 'Jungla de cristal', su ex y sus tres hijas en común no se aburren durante el confinamiento: estos vídeos son la prueba.

La peor película de Kevin Smith triunfa a lo grande en Netflix

Tras ser machacada por el público y la crítica en 2010, 'Vaya par de polis' tiene una segunda vida en la plataforma de VOD. Y el director se alegra mucho.