Yeah, bitch! La película de ‘Breaking Bad’ con Aaron Paul se estrenará en Netflix

Se confirma que Aaron Paul retomará el papel de Jesse Pinkman en el largo secuela de 'Breaking Bad' que prepara Vince Gilligan para estrenar en Netflix antes que en AMC.

Por
14 de febrero de 2019

Desde hace unos meses sabíamos que Aaron Paul protagonizará la película de Breaking Bad que servirá como secuela a la exitosa serie de Vince Gilligan. El actor retomará el papel de Jesse Pinkman que le granjeó tres premios Emmy durante la duración de la serie, contándonos qué ocurrió con el colaborador de Walter White después del final. Al parecer, Jesse se metió en algún lío gordo (cero sorpresas): según la sinopsis preliminar del filme, la historia girará en torno a un hombre secuestrado que intenta escapar. Asumimos que Pinkman será esa víctima, claro.

Pero la mayor novedad en relación con la película de Breaking Bad, todavía sin título oficial, reside en que Deadline ha clarificado cómo podremos verla; no estaba claro si se estrenaría en cines, como ocurrirá con la precuela de Los Soprano que llega este año a las salas (The Many Saints of Newark), o se quedaría en la pequeña pantalla. Lo último parece ser el caso, pero con sorpresa: será Netflix la plataforma que estrene el filme, que después pasará también al canal AMC, su casa madre.

Se trata del camino inverso al seguido por Breaking Bad en mercados como el estadounidense; el propio Gilligan afirma que fue la posibilidad de recuperar capítulos en streaming a través de Netflix lo que contribuyó a edificar la base fan de la serie y su creciente popularidad a nivel mundial después de unas primeras temporadas que pasaron más inadvertidas.

Con todo, todavía no hay fecha de estreno prevista para esta secuela de Breaking Bad. Por el otro lado del espectro, también seguimos esperando noticias sobre la quinta temporada de la maravillosa precuela Better Call Saul, que probablemente sea la última.

Aaron Paul desvela cómo se rodó el secreto mejor guardado de ‘El Camino’

¿Es este el capítulo final de la historia de Jesse Pinkman? Hablamos con el actor sobre su regreso al universo 'Breaking Bad'.

‘El Camino: Una película de Breaking Bad’ duraba originalmente tres horas

El epílogo que Vince Gilligan ha querido darle a Jesse Pinkman (y a los fans de la serie) podría haber sido bastante más largo.

‘El Camino’: ¿Volveremos a ver a Jesse Pinkman en el futuro?

El pasado viernes Netflix estrenó 'Una película de Breaking Bad', y Aaron Paul ha hablado sobre las opciones de volver próximamente.

Todos los regresos de ‘El Camino: Una película de Breaking Bad’

El epílogo de la serie centrado en Jesse Pinkman quiere que los espectadores se suman en la nostalgia y disfruten de la compañía de viejos amigos.