Ya tienes a tu alcance el nuevo número de CINEMANÍA

Nuestro especial #YoMeQuedoEnCasa está disponible tanto en quioscos como en plataformas de internet para acompañarte durante la cuarentena.

Por
02 de abril de 2020

ETIQUETAS:

  • Pese al coronavirus y la cuarentena, los quiosqueros siguen al pie del cañón. Y gracias a ellos, el número de abril de CINEMANÍA está a tu alcance como cada mes. Un especial #YoMeQuedoEnCasa con todo lo que necesitas para saciar el hambre de tus retinas en la comodidad de tu hogar, mientras llega el momento de volver a llenar las salas.

    Con Disney+ recién llegada a España, te ponemos al corriente de todo lo que necesitas saber sobre The Mandalorian. Además, encontrarás consejos de todo tipo para seguir pegado a la pantalla durante la cuarentena, desde una guía con las series imprescindibles del momento a todos esos clásicos del cine disponibles en VOD que siempre quisiste revisar.

    Además, pasamos lista a los grandes estrenos de series nacionales (El ministerio del tiempo, La casa de papel, La línea invisible) y visitamos Twin Peaks para celebrar su 30 aniversario con café y donuts, como está mandado.

    Recuerda que nuestra revista está disponible en formato digital en Kiosko y Más y Magtzer, para darte todo lo que necesitan tus retinas, con aislamiento social o sin él.

    [VÍDEO] Oscar 2020: ‘1917’ o ‘Parásitos’, ¿cuál será la gran vencedora?

    CINEMANÍA analiza los films nominados en la 92 edición de los premios de la Academia de Hollywood.

    Henneo impulsa su proyecto audiovisual con la compra de CINEMANÍA

    Con esta adquisición Henneo pasará a contar con un vertical especializado en el sector audiovisual, focalizado en cine, televisión, series y cultura audiovisual.

    ¿Para qué sirve un periodista de cine?

    Esta es la crónica de un festival, el de Cartagena de Indias, y de una crisis profesional