Ya tenemos 'Spiderman'... Y no es Josh Hutcherson

El casi desconocido Andrew Garfield ('The Social Network') se hace con la máscara del 'Trepamuros' gracias a una sorprendente decisión de Sony
Ya tenemos 'Spiderman'... Y no es Josh Hutcherson
Ya tenemos 'Spiderman'... Y no es Josh Hutcherson
Ya tenemos 'Spiderman'... Y no es Josh Hutcherson

Si preguntamos a un cinéfilo de a pie por el nombre de Andrew Garfield, nos dirá (si tenemos suerte) que es el chaval que encarnaba al ayudante de Christopher Plummer en El imaginario del Doctor Parnassus. Pero esa situación ha cambiado hoy drásticamente: este actor de Los Angeles (26 años) acaba de ser seleccionado por Sony Pictures para protagonizar la nueva Spiderman.

La decisión de los productores sorprenderá a muchos, porque los últimos rumores apuntaban a Josh Hutcherson como intérprete del papel. Garfield había, eso sí, participado en los cástings para encarnar a Peter Parker junto a actores más reconocidos. como Jamie Bell y Aaron Johnson (Kick-Ass). El director Marc Webb, que selecciona ahora mismo al resto del reparto, ha expresado ya los elogios de rigor: "Posee una combinación poco frecuente de inteligencia, ingenio y humanidad", explica Webb, y añade: "Váis a adorarle".

Está claro que las telarañas de Spiderman auparán a Garfield al estrellato, pero también es posible que no le hagan demasiada falta: además de en Never Let Me Go (que coprotagoniza con Carey Mulligan y Keira Knightley), veremos a este actor de padre estadounidense y madre británica actuando a las órdenes de David Fincher en su película sobre Facebook, The Social Network.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento