Ya tenemos fecha para la llegada de Disney+ a España

En EE.UU. la plataforma de streaming entrará en funcionamiento a partir de este 12 de noviembre, pero nosotros tendremos que esperar algo más.
Presentación de Disney+.
Presentación de Disney+.
Disney
Presentación de Disney+.

La Casa del Ratón se dispone a dar el golpe de gracia en la guerra del streaming con el lanzamiento de Disney+. Esta plataforma debutará el próximo 12 de noviembre en EE.UU., Canadá y Holanda, y los usuarios de dichos países podrán disfrutar de títulos de estreno como The Mandalorian, el remake de La dama y el vagabundo o una cosa llamada High School Musical: The Musical: The Series que seguro que está chachi. Hasta ahora, el cuándo llegaría a otros países era una incógnita... que la compañía acaba de resolver vía Twitter.

Just announced: #DisneyPlus will be available in the United Kingdom, Germany, France, Italy, Spain (and more to be announced soon) starting on March 31st. Please note: Titles may vary by territory. pic.twitter.com/lE6nzBeaXy

— Disney+ (@disneyplus) November 7, 2019

El plan de Disney es que en los primeros 2 años de vida de la plataforma, esta ya pueda estar implantada en los principales mercados internacionales. Una semana después del lanzamiento oficial, el 19 de noviembre, Disney+ ya estará disponible en Australia y Nueva Zelanda, y con un margen de algunos meses también lo estará en varios países de Europa. Así, podemos respirar tranquilos; en España ya tendremos Disney+ a partir del 31 de marzo del año que viene, entrando en funcionamiento igualmente en Reino Unido, Francia, Alemania e Italia.

Aquí el precio por la suscripción serán 6.99€ mensuales y 69.99€ todo el año, frente a los 7 dólares al mes que cuesta en EE.UU. Es evidente que el (monstruoso) catálogo estadounidense ya revelado no llegará íntegro aquí, pero al menos (y más allá de las series de Marvel y Star Wars de las que llevamos meses oyendo hablar) esperamos que sí podamos disfrutar de sus contenidos principales... como esa Vengadores: Endgame que recientemente se anunció que iba a formar parte de Disney+.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento