Ya sabemos cómo firmarán Phil Lord y Chris Miller el los créditos de ‘Han Solo’

Phil Lord y Chris Miller, los directores originales del spin-off de Han Solo, revelan cómo aparecerán acreditados en la nueva película del universo Star Wars

Por
24 de marzo de 2018

¿En qué posición quedaron Lord y Miller tras su despido del spin-off de Han Solo? Mientras algunas voces aseguraban que si realmente habían rodado el 90% entonces tendrían que firmar como directores, otras afirmaban que no era así y que el único director que aparecería en los créditos sería Ron Howard, dada la cantidad de material que había rodado de nuevo.

Ahora, gracias a unas declaraciones realizadas en el GLAS Animation Festival que está teniendo lugar en Berkeley y que terminará mañana, los directores despedidos han hablado brevemente del tema, confirmando que no aparecerán como directores pero que tendrán un crédito de Productores Ejecutivos.

“Estamos muy orgulloso de las contribuciones que hemos hecho. A la luz de las diferencias creativas, hemos acordado tener un crédito de productor ejecutivo”.

‘Project Hail Mary’: Phil Lord y Chris Miller dirigirán a Ryan Gosling en su regreso al espacio

El dúo detrás del díptico 'Infiltrados en clase/la universidad' y de (parte de) 'Han Solo' adaptarán el nuevo libro de Andy Weir ('The Martian').

Los productores de ‘Spider-Man: Un nuevo universo’ hablan de la secuela

'Tenemos muchas sorpresas en reserva para 2021', asegura Phil Lord durante un visionado en directo de su película más arácnida.

Tráiler de ‘Connected’: los creadores de ‘Spider-Verse’ traen el apocalipsis robot

Lo nuevo de Sony Animation une a Phil Lord y Chris Miller con el equipo de 'Gravity Falls'.

Phil Lord y Chris Miller: así se crea un nuevo universo animado para Spider-Man

Con 'Spider-Man: Un nuevo universo' el dúo regresa a la animación sin perder una de sus señas de identidad más claras.