Ya sabemos cuánto dura ‘Batman v Superman’

La lucha entre el caballero oscuro y el hombre de acero durará más que cualquier película de Los Vengadores, pero menos que las últimas de Batman por Nolan.

Por
22 de febrero de 2016

Parecía que no iba a llegar nunca, pero prácticamente queda sólo un mes para uno de los estrenos más esperados de los últimos años: Batman v Superman: El amanecer de la justicia está al caer y pocos detalles oficiales quedan ya por revelar de la película de Zack Snyder que enfrentará a los dos mayores superhéroes de DC Comics. Pocos, pero todavía algunos. Por ejemplo, la duración del filme, que acaba de ser desvelada por la ficha de proyección de la cadena de cines AMC Theatres.

Según sus datos, Batman v Superman: El amanecer de la justicia te mantendrá en los asientos del cine durante 2 horas y 31 minutos. Es decir, el caballero oscuro y el hombre de acero dispondrán de 151 minutos para pelear sus diferencias, conocer a Wonder Woman, hacer frente a Lex Luthor, Doomsday y a saber qué más. Por comparar con anteriores megapelículas superheroicas recientes, Batman v Superman durará 9 minutos más que Vengadores: La era de Ultrón y 8 minutos más que El hombre de acero, pero 13 minutos menos que El caballero oscuro: La leyenda renace. ¿Te parece poco? ¿Demasiado? Danos tu opinión.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo.

Zack Snyder habla sobre el momento más polémico de ‘Batman v Superman’

El director explica cómo él y el guionista Chris Terrio idearon el comentado (y parodiado) 'momento Martha'.

Warner y DC renuncian a crear un universo compartido

Una de las cabezas visibles de Warner y DC asegura que el estudio está más interesado en la personalidad de las películas que en un universo común

‘Aquaman’ supera a ‘Escuadrón Suicida’ y ya está en el Top 3 taquillero de DC

'Aquaman', la nueva apuesta del Universo DC', cierra 2018 con una taquilla mundial de más de 640 millones de euros

‘El asesino de personajes’: Así fue el ‘Batman v Superman’ español

En 1997, dentro de las páginas de 'El asesino de personajes', Superlópez y Pafman vivieron una Civil War tan comprimida que no duraba más de tres viñetas