Ya sabemos cuánto dura 'Batman v Superman'

La lucha entre el caballero oscuro y el hombre de acero durará más que cualquier película de Los Vengadores, pero menos que las últimas de Batman por Nolan.
Ya sabemos cuánto dura 'Batman v Superman'
Ya sabemos cuánto dura 'Batman v Superman'
Ya sabemos cuánto dura 'Batman v Superman'

Parecía que no iba a llegar nunca, pero prácticamente queda sólo un mes para uno de los estrenos más esperados de los últimos años: Batman v Superman: El amanecer de la justicia está al caer y pocos detalles oficiales quedan ya por revelar de la película de Zack Snyder que enfrentará a los dos mayores superhéroes de DC Comics. Pocos, pero todavía algunos. Por ejemplo, la duración del filme, que acaba de ser desvelada por la ficha de proyección de la cadena de cines AMC Theatres.

Según sus datos, Batman v Superman: El amanecer de la justicia te mantendrá en los asientos del cine durante 2 horas y 31 minutos. Es decir, el caballero oscuro y el hombre de acero dispondrán de 151 minutos para pelear sus diferencias, conocer a Wonder Woman, hacer frente a Lex Luthor, Doomsday y a saber qué más. Por comparar con anteriores megapelículas superheroicas recientes, Batman v Superman durará 9 minutos más que Vengadores: La era de Ultrón y 8 minutos más que El hombre de acero, pero 13 minutos menos que El caballero oscuro: La leyenda renace. ¿Te parece poco? ¿Demasiado? Danos tu opinión.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento