Ya sabemos cuándo se estrena 'Matrix 4'

La película aún se encuentra en una fase muy temprana de preparación, pero Warner quiere despejar los calendarios y hacer sitio a esta nueva entrega.
Ya sabemos cuándo se estrena 'Matrix 4'
Ya sabemos cuándo se estrena 'Matrix 4'
Ya sabemos cuándo se estrena 'Matrix 4'

En Warner Bros. gustan de tenerlo todo controlado en la medida de lo posible, por eso sus ejecutivos ya tienen organizados sus excels de aquí a tres años. Hoy mismo sabíamos que, dentro de sus nuevos planes, The Flash iba a obtener por fin una fecha de estreno oficial, y lo mismo ha ocurrido con otro proyecto largamente esperado: aquel titulado provisionalmente Matrix 4, que da continuidad a Matrix Revolutions más de quince años después.

Según recogen medios como Collider, Matrix 4 tiene previsto su estreno para el 21 de mayo de 2021, fecha que cuenta con dos particularidades. La primera de ellas es que para ese mismo día estaba programada la versión de Akira que prepara Taika Waititi, lo cual ha supuesto su retraso indefinido. Dado que Waititi (que en breve estrena Jojo Rabbit en España) ahora está ocupado con Next Goal Wins, y después de eso debería ponerse con Thor: Love and Thunder, es lógico que su Akira haya ido perdiéndose entre la montaña de proyectos.

La segunda particularidad es más divertida. Y es que, para ese mismo 21 de mayo de 2021, está fijado en EE.UU. el estreno de John Wick 4, lo que implicará que ese fin de semana se verán las caras dos exitosas franquicias protagonizadas por Keanu Reeves. La película de Wachowski, de hecho, trae de vuelta del reparto original tanto a Reeves como a Carrie Anne-Moss como a Jada Pinkett Smith, añadiendo a Neil Patrick Harris, Yahya Abdul-Mateen III y, como supimos ayer, Jonathan Groff.

Estas fechas, por supuesto, son susceptibles de modificarse según se desarrollen ambos proyectos, pero de cara a organizarse Warner ha querido hacer estos cambios. A los cuales hay que unir, además, el adelanto de la película de Mortal Kombat, que tras tener su estreno previsto el 5 de marzo de 2021 se ha pasado al 15 de enero del mismo año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento