Ya puedes ver la película de Johnny Depp como Donald Trump

'La película del arte de la negociación de Donald Trump', la satírica visión de 'Funny or Die' sobre el candidato republicano a la presidencia de EE UU, llega a Netflix.

Por
01 de agosto de 2016

Ya que no paras de escuchar sus barbaridades en los medios de comunicación, ahora podrás conocer a Donald Trump mucho mejor. El candidato a ser uno de los peores presidentes de EE UU de la ficción y la realidad combinadas es interpretado por Johnny Depp en La película del arte de la negociación de Donald Trump, que no es otra cosa que una adaptación muy sui géneris (y con abundante mala leche) de Trump, el arte de la negociación, el libro de consejos empresariales publicado por el multimillonario en 1987.

Mitad panfleto de autoayuda empresarial, mitad autobiografía, el libro original ha sido tomado como base por Jeremy Konner (una de las mentes creativas detrás del portal de humor Funny or Die, comandado por Adam McKay Will Ferrell) para esta comedia de 50 minutos que, con aires de biopic televisivo ochentero, hace el retrato menos amable posible del candidato presidencial del Partido Republicano. Además de Depp, muchas más caras famosas y de la escena humorística se han apuntado a la fiesta. Completan el reparto Patton Oswalt, Alfred Molina, Ron Howard, Kristen Schaal, Stephen Merchant Jack McBrayer, entre otros.

Desde hoy, 1 de agosto, ya puedes ver La película del arte de la negociación de Donald Trump a través de Netflix. A continuación te recordamos su tráiler:

Dwayne Johnson comparte un conmovedor vídeo en apoyo al Black Lives Matter

El actor norteamericano ha querido unirse a las protestas raciales mandando un mensasajito a Trump.

Jim Carrey tose encima de Donald Trump

El actor reacciona a la penúltima comparecencia del presidente de EE UU tosiendo encima de la pantalla y pegando un pañuelo usado sobre su cara en el televisor.

Donald Trump se hace pasar por el presidente de ‘Independence Day’ (y Bill Pullman responde)

El presidente de los EE.UU. compartió el heroico discurso del film de Roland Emmerich con unas cuantas e inquietantes modificaciones.

Lana Condor (‘X-Men’) acusa a Trump de poner en peligro a los asiáticos ante el coronavirus

La actriz de 'Apocalipsis' y de 'A todos los chicos de los que me enamoré' ha querido denunciar el racismo del mandatario norteamericano.