Ya puedes ver la película de Johnny Depp como Donald Trump

'La película del arte de la negociación de Donald Trump', la satírica visión de 'Funny or Die' sobre el candidato republicano a la presidencia de EE UU, llega a Netflix.
Ya puedes ver la película de Johnny Depp como Donald Trump
Ya puedes ver la película de Johnny Depp como Donald Trump
Ya puedes ver la película de Johnny Depp como Donald Trump

Ya que no paras de escuchar sus barbaridades en los medios de comunicación, ahora podrás conocer a Donald Trump mucho mejor. El candidato a ser uno de los peores presidentes de EE UU de la ficción y la realidad combinadas es interpretado por Johnny Depp en La película del arte de la negociación de Donald Trump, que no es otra cosa que una adaptación muy sui géneris (y con abundante mala leche) de Trump, el arte de la negociación, el libro de consejos empresariales publicado por el multimillonario en 1987.

Mitad panfleto de autoayuda empresarial, mitad autobiografía, el libro original ha sido tomado como base por Jeremy Konner (una de las mentes creativas detrás del portal de humor Funny or Die, comandado por Adam McKay Will Ferrell) para esta comedia de 50 minutos que, con aires de biopic televisivo ochentero, hace el retrato menos amable posible del candidato presidencial del Partido Republicano. Además de Depp, muchas más caras famosas y de la escena humorística se han apuntado a la fiesta. Completan el reparto Patton Oswalt, Alfred Molina, Ron Howard, Kristen Schaal, Stephen Merchant Jack McBrayer, entre otros.

Desde hoy, 1 de agosto, ya puedes ver La película del arte de la negociación de Donald Trump a través de Netflix. A continuación te recordamos su tráiler:

[fvplayer src="https://www.youtube.com/embed/VJm-E38G3-0" autoplay="false" preroll="no" postroll="no"]

Mostrar comentarios

Códigos Descuento