Ya puedes ver la escena eliminada de Katherine Langford en ‘Vengadores: Endgame’

La actriz iba a protagonizar la película de los hermanos Russo encarnando a la hija de Tony Stark, pero a última hora prescindieron de su papel.

Por
12 de noviembre de 2019

Disney+ debuta hoy en EE.UU., y parece que un buen número de usuarios ha preferido ponerse Vengadores: Endgame antes que con las principales novedades del catálogo, que van desde el remake de La dama del vagabundo hasta la primera serie en acción real de Star Wars, por título The Mandalorian. Aún así, estos fans fatales de Marvel se han llevado igualmente una buena sorpresa, ya que la versión del film de los Russo que se encuentra en la plataforma es algo distinta a la vista en cines. O, incluso, a la comercializada en el mercado doméstico.

Según recogen medios como Comic Book, la Vengadores: Endgame que ya está disponible en streaming ha incorporado un contenido inédito hasta ahora (ni siquiera la versión extendida con la que se reestrenó en cines contaba con él). Y se trata de la escena protagonizada por Katherine Langford en el papel de Morgan Stark que no habíamos visto hasta ahora, y que originalmente se encontraba hacia el final de la película, cuando el personaje de Robert Downey Jr. acababa de derrotar a Thanos con el célebre (y trágico a la postre) chasquido.

Era entonces cuando Tony saltaba a una especie de limbo donde se encontraba con una joven, interpretada por la estrella de Por 13 razones, que afirmaba ser su hija. Hasta entonces habíamos visto a este personaje interpretado por Lexi Rabe cuando contaba con una muy corta edad, algo que según comentaron los Russo en su momento fue la principal causa de que esta escena no pasara al montaje final.

“Nuestra idea era que Tony, tras hacer el chasquido, se fuera al mismo lugar donde Thanos acabó en Vengadores: Infinity War y ahí se encontrara con la versión futura de su hija, pero nos dimos cuenta de que no había una conexión emocional con ella”. Y en efecto, por mucho que la escena acabara con un emotivo “te quiero 3.000”, habría resultado raro encontrarse con Langford tras el mazazo emocional que supuso la muerte de Tony.

“La intención era que su hija del futuro le perdonara y le dejara ir en paz, pero eran demasiadas ideas y la película ya era de por sí complicada”, concluían los hermanos. La decisión fue de lo más sensata, pero Disney no ha podido resistirse a recuperar la escena para estrenar su plataforma de streaming, y ya hay algunos usuarios de Twitter que la están compartiendo con redes entre sorprendidas lágrimas.

¿Podremos disfrutar de ella cuando Disney+ debute en España el 31 de marzo del año que viene? El tiempo lo dirá.

Así consiguió Tom Holland que Spider-Man se quedara en Marvel

Una noche de pub, unas pintas de cerveza y unas lágrimas: gracias a todo eso, el actor convenció a Bob Iger que no diese a 'Spidey' por perdido.

‘Vengadores: Endgame’: Los Russo resuelven el misterio de Katherine Langford

La presencia de la actriz de 'Por trece razones' era el secreto mejor guardado de la película de los hermanos Russo hasta que los directores lo han revelado.

¿Quién es Katherine Langford en ‘Vengadores 4’? Nuevos rumores

¿SPOILERS? Como cenizas de superhéroe esparcidas al viento, los rumores sobre la identidad de la actriz de 'Por trece razones' se expanden por todos los rincones.

¿Y si Katherine Langford es [SPOILER] en ‘Vengadores 4’?

Una teoría bastante sólida revela que Katherine Langford podría tener un papel muy activo en el futuro del Universo Marvel