Ya puedes ver el corto ‘LEGO Jurassic World: The Indominus Escape’

Owen, Claire, Indominus Rex... No falta nadie en esta precuela de 'Jurassic World', que en sólo 24 minutos hará las delicias de todos los fans.

Por
11 de octubre de 2016

¡Qué bien le sienta LEGO a Jurassic World! Y al Indominus Rex. Y a Chris Pratt. Y hasta a Bryce Dallas Howard. Y si no nos crees, basta con que eches un vistazo a este corto animado de 24 minutos que sirve como precuela de Jurassic World. Se llama LEGO Jurassic World: The Indominus Escape, y está aquí para conquistarnos. Así que mientras nos llega algún adelanto de lo que se trae entre manos Bayona con la secuela de la película, podemos disfrutar de este corto tan peculiar como divertido.

La precuela cuenta como, después de que Simon Masrani destruya por accidente una de las atracciones principales del parque, a Claire Dearing se le ocurre crear al Indominus Rex, que termina escapándose, no sin antes comerse todos los perritos calientes del recinto. Owen Grady, entrenador de dinosaurios, tendrá que detener al travieso (y glotón) animalito con ayuda de Claire. ¿Lo conseguirán? Aquí tienes la respuesta:

Jurassic-World-short-film-LEGO-poster-700x1015

‘Jurassic World: Dominion’ no será el final de la saga

Sus responsables ya tienen en mente un 'Jurassic World 4', de forma que los dinosaurios pasarán más tiempo con nosotros del que esperábamos.

‘Ready Player One’: GUÍA COMPLETA de easter eggs, guiños y referencias

Spielberg nos dejaba patidifusos ante esta maravilla, que ahora llega a Netflix… Y ríete tú ahora de Marvel y de las referencias escondidas.

Todos aman a Laura Dern (ya era hora)

De repente se ha levantado una fascinación por Laura Dern a nivel mundial, y es maravilloso pero… ¿por qué ahora?

‘Battle at Big Rock’: Colin Trevorrow dirige un cortometraje ambientado en ‘Jurassic World’

Dando continuidad al cliffhanger con el que cerró 'El reino caído', el director de la tercera entrega nos sorprende con una obra llena de suspense.