Ya puedes escuchar la canción que canta Taylor Swift en ‘Cats’

Se titula 'Beautiful Ghost' y ha sido compuesta por la estrella del pop en compañía de Andrew Lloyd Webber con el objetivo de convencer a escépticos.

Por
17 de noviembre de 2019

Con todo el revuelo causado por el tráiler y la capacidad para producir terror de su CGI, hemos estado a punto de olvidarnos de lo más importante: Cats es un musical. Uno que adapta un espectáculo realmente longevo de Broadway y uno, por tanto, donde la música va a tener cierta importancia. Acaso conscientes de que Internet ahora mismo necesita razones para creer (o para apartarse momentáneamente del cachondeo, que viene a ser lo mismo) los responsables de esta película han decidido hacer pública una de las canciones que compondrán su soundtrack.

Se trata de Beautiful Ghost, que ha sido compuesta por Andrew Lloyd Webber (creador original de Cats) en compañía de Taylor Swift. La famosa cantante interpreta a Victoria, uno de los protagonistas de la película, y por tanto también cuenta con tiempo para presumir de voz en temas como este. Puedes escucharlo a continuación.

Cats es la nueva película de Tom Hooper y cuenta en su reparto con Jennifer Hudson, Judi Dench, Ian McKellen, James Corden, Idris Elna, Jason Derulo o Rebel Wilson, entre otros. Tiene el estreno previsto para estas Navidades, porque en Universal son conscientes de la alegría que a muchos nos va a provocar su visionado. Sea de forma irónica, o todo lo contrario.

El CGI de ‘Cats’ ha mejorado desde el primer tráiler (pero probablemente no te hayas dado cuenta)

Tras la fuerte reacción que despertó en redes el avance inicial, Tom Hooper asegura que puso al equipo a trabajar en la mejor de los efectos digitales.

El nuevo tráiler de ‘Cats’ te pone los pelos como escarpias

La adaptación del musical de Broadway se estrena el 25 de diciembre en la cartelera.

Raro, raro, raro… las mayores bizarradas en cartelera o de próximo estreno

Los gatos musicales de 'Cats', la mano cercenada de '¿Dónde está mi cuerpo?' o las historias rocambolescas de 'Ventajas de viajar en tren'. Películas de ver para creer.

Tráiler de ‘Cats’: el musical felino provoca pesadillas en la Comic-Con

Nadie estaba preparado para ver la versión gatuna de Taylor Swift, Judi Dench, Idris Elba o Ian McKellen en la película de Tom Hooper. Nadie.