Ya puedes escuchar la canción que canta Taylor Swift en ‘Cats’

Se titula 'Beautiful Ghost' y ha sido compuesta por la estrella del pop en compañía de Andrew Lloyd Webber con el objetivo de convencer a escépticos.

Por
17 de noviembre de 2019

Con todo el revuelo causado por el tráiler y la capacidad para producir terror de su CGI, hemos estado a punto de olvidarnos de lo más importante: Cats es un musical. Uno que adapta un espectáculo realmente longevo de Broadway y uno, por tanto, donde la música va a tener cierta importancia. Acaso conscientes de que Internet ahora mismo necesita razones para creer (o para apartarse momentáneamente del cachondeo, que viene a ser lo mismo) los responsables de esta película han decidido hacer pública una de las canciones que compondrán su soundtrack.

Se trata de Beautiful Ghost, que ha sido compuesta por Andrew Lloyd Webber (creador original de Cats) en compañía de Taylor Swift. La famosa cantante interpreta a Victoria, uno de los protagonistas de la película, y por tanto también cuenta con tiempo para presumir de voz en temas como este. Puedes escucharlo a continuación.

Cats es la nueva película de Tom Hooper y cuenta en su reparto con Jennifer Hudson, Judi Dench, Ian McKellen, James Corden, Idris Elna, Jason Derulo o Rebel Wilson, entre otros. Tiene el estreno previsto para estas Navidades, porque en Universal son conscientes de la alegría que a muchos nos va a provocar su visionado. Sea de forma irónica, o todo lo contrario.

Judi Dench describe su vestuario de ‘Cats’ con una frase inolvidable

Aún no ha visto la película de Tom Hopper (y no le sobran las ganas), pero la actriz británica tiene algo que decir sobre esa capa de piel…

Hugh Jackman se libró por los pelos (digitales) de aparecer en ‘Cats’

Tom Hooper ya había trabajado con él en 'Los miserables', y le propuso participar en su nuevo musical cuando este estaba en preproducción.

Aquí hay gato encerrado: así fue el infernal rodaje de ‘Cats’

Según un trabajador de efectos digitales, el director Tom Hooper le dispensó al equipo un trato de lo más irrespetuoso, humillante y... raro.

Los fans de ‘Cats’ quieren que Universal libere el “montaje de los ojetes”

"En algún lugar, existe un montaje de 'Cats' lleno de culos': así es el nuevo movimiento de Internet que nos está haciendo más llevadera la reclusión.