Ya puedes comprarte la casa de Quentin Tarantino en ‘Pulp Fiction’

Si buscas casa en Los Ángeles, eres muy fan de 'Pulp Fiction' y no tienes problemas de liquidez, te proponemos una oferta que no podrás rechazar.

Por
16 de marzo de 2018

¿Quieres vivir en la casa Pulp Fiction? La agencia inmobiliaria The Agency ha puesto en venta el hogar de Jimmie Dimmick, interpretado por Quentin Tarantino en la película de culto de 1994. Aunque, por lo que vemos en las fotos, la mansión ha sido remodelada desde que John Travolta y Samuel L. Jackson se dejaran caer por allí con el cadáver de Phil LaMarr hace más de 20 años (y la oferta no incluye a Vincent, Jules y compañía, aunque eso debería ser una buena noticia), seguro que la esencia de la película sigue entre sus paredes.

La mansión está situada en Studio City (Los Ángeles), y puedes hacerte con ella por el módico precio de 1,395 millones de dólares. “Localizada en la deseable Colfax Meadows, esta propiedad única fue la casa de Jimmie en el clásico Pulp Fiction”, se puede leer en el mensaje que acompaña al anuncio. ¿Y es que acaso tiene precio pisar el suelo por el que caminaron Tarantino, Travolta y L. Jackson (y LaMarr)?

Por si aún no te convence la oferta, aquí te dejamos la escena en la que Vincent y Jules visitan a Jimmie:

Los géneros cinematográficos según Quentin Tarantino

Con ‘Érase una vez en Hollywood’ ya son 9 películas en 27 años y Quentin Tarantino ha tocado prácticamente todos los géneros cinematográficos.

El guiño de ‘Birds of Prey’ a ‘Pulp Fiction’

El trabajo de Margot Robbie con Quentin Tarantino en 'Érase una vez' pudo hacer que el título del filme de Harley Quinn fuera muy distinto.

Las conexiones entre ‘Pulp Fiction’ y ‘Érase una vez en Hollywood’ según Tarantino

Antes del estreno en Cannes 2019, el director nos explica los parecidos de sus dos películas.

Festival TCM 2019: Lo que tienes que ver

De la Nueva York de 'Annie Hall' a la París de 'Al final de la escapada', la segunda edición del festival TCM da la vuelta al mundo del cine (de culto).