Ya puedes alquilar el castillo de 'Downton Abbey' por Airbnb

La película que continúa las tramas de la familia Crawley se estrena el 20 de septiembre en la gran pantalla.
Ya puedes alquilar el castillo de 'Downton Abbey' por Airbnb
Ya puedes alquilar el castillo de 'Downton Abbey' por Airbnb
Ya puedes alquilar el castillo de 'Downton Abbey' por Airbnb

La familia Crawley se va de vacaciones para ofrecer su castillo a unos huéspedes muy especiales. El escenario principal de la serie Downton Abbey, ahora con continuación en forma de película, podrá ser alquilado una noche a través de Airbnb.

En la actualidad la vivienda pertenece realmente al conde Carnavon George Herbert y su mujer, los cuales viven en esta lujosa vivienda cuando no se encuentra en pleno rodaje o disponible para las visitas de los fans. Y qué mejor ocasión para abrir las puertas del Castillo Highclere en Hampshire, Inglaterra, que el estreno de la película el próximo 20 de septiembre. Una promoción de la que las dos personas más avispadas podrán disfrutar a través de la web de la compañía, seleccionados por los propios anfitriones.

La película de Downton Abbey narra el regreso de los Crawley y sus sirvientes tres años después del final de la mítica serie. En esta ocasión tendrán que enfrentarse al momento más crucial de sus vidas: la visita de los reyes de Inglaterra.

Lujos muy exclusivos

El lugar podrá ser visitado a partir del 26 de noviembre, con un precio inicial de 150 libras (alrededor de 169 euros). Durante la estancia los invitados podrán tomar cócteles en el salón y disfrutar de una cena en el comedor, donde serán atendidos por el mayordomo. Posteriormente, podrán tomar café en la biblioteca antes de dormir en una de las alcobas principales de la vivienda. No acaba aquí la aventura, puesto que por la mañana los afortunados harán un recorrido por los increíbles jardines.

Las visitas ya estaban permitidas al lugar durante el día durante el verano, con un precio de 16 libras (unos 18 euros). De esta forma, los espectadores podían visitar los escenarios en los que vivieron los personajes de la serie rodada entre 2010 y 2015. Prepara tu taza de té y embarcarte en esta aventura con la que te sentirás como un miembro más de la nobleza anglosajona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento