Ya podemos ver las primeras imágenes del Batmóvil de Robert Pattinson

Por delante, por detrás y de lado. El director Matt Reeves regala a los fans las primeras fotos oficiales del Batmóvil de 'The Batman'.

Por
04 de marzo de 2020

Ha sido su mismo director, Matt Reeves, quien ha difundido las primeras fotos del aspecto que tendrá el automóvil del justiciero de Gotham en The Batman. Para ello ha recurrido a su cuenta personal de Twitter, una red social que ha venido utilizando a menudo para evitar falsas noticias o rumores.

Reeves ya ha usado los tuits para anunciar que empezaba el rodaje o para que nos hiciéramos una idea de cómo será el traje que lucirá Robert Pattinson, sumado al primer vistazo a la batmoto e imágenes del rodaje filtradas también mediante las redes sociales. Lo de ahora es nuevamente material oficial y de primera mano.

Definitivamente, el Batmóvil tendrá un aspecto mucho más moderno, con predominio de los colores negro y rojo, y casi se diría que dispuesto a hacerle la competencia a las hábiles máquinas de la saga Fast & Furious. En menos de una hora, el tuit de Matt Reeves ya casi acumulaba 100.000 “me gusta” (y entre los fans, incluso Elijah Wood).

Seguro que no faltarán las comparaciones con la grandísima trilogía de Christoper Nolan. Pero para todo ello, y comprobar si los resultados finales de esta nueva versión del hombre murciélago de DC Comics son los deseados por fans y espectadores, aún deberemos esperar. El estreno en los Estados Unidos está previsto para el 25 de junio del año que viene.

No habrá Joker, pero el reparto y la lista de malotes reunidos es espectacular. Colin Farrell encarnará al Pingüino; Paul Dano a Enigma; Zöe Kravitz a la nueva Selina Kyle (alias Catwoman); Andy Serkis dará vida a Alfred, el fiel criado de Bruce Wayne; Jeffrey Wright al comisario James Gordon, John Turturro a Carmine Falcone, capo de la Mafia de Gotham; y también habrá un par de gemelos, los hermanos Max y Charlie Carver, sobre los que se especula que interpretarían a sendos villanos (los sicarios Tweedledee y Tweedledum o quizás Min y Max, guardaespaldas de Dos Caras).

Para completar el regalo que nos ha hecho Matt Reeves con su avance os dejamos con las tres imágenes ampliadas para que podamos apreciar mejor la parte delantera, frontal y lateral del nuevo Batmóvil.

Según Colin Farrell, el papel de El Pingüino en ‘The Batman’ será bastante secundario

Teniendo en cuenta la cantidad de actores contratados para encarnar a enemigos del Hombre Murciélago y otros habitantes de Gotham, es algo comprensible.

Matt Reeves pudo rodar el 25% de ‘The Batman’ antes de parar el rodaje

La nueva aventura del Caballero Oscuro de Gotham está protagonizada por Robert Pattinson, Andy Serkis, Jeffrey Wright y Zöe Kravitz, entre otros.

‘The Batman’ explorará los orígenes del superhéroe, pero sin ser una historia de orígenes

Matt Reeves dirige a Robert Pattinson en una nueva aventura del Hombre Murciélago que promete ser

El rodaje de ‘The Batman’ también ha sido suspendido

Warner Bros. ha decidido dejar en pausa la producción del esperado film de Matt Reeves a causa de la actual crisis del coronavirus.