¡Ya es oficial! Patty Jenkins dirigirá ‘Wonder Woman 2’

Patty Jenkins podría ser la directora mejor pagada de la historia gracias al acuerdo alcanzado para ponerse al frente de la secuela de la princesa amazona.

Por
12 de septiembre de 2017

¡Confirmado! La directora Patty Jenkins volverá a ponerse tras las cámaras de Wonder Woman 2, según ha confirmado Variety en exclusiva. Después de una larga negociación, la directora ha llegado a un acuerdo con Warner para dirigir, coescribir y producir la secuela protagonizada por la guerrera amazona de Gal Gadot, cuya primera parte fue un éxito de taquilla arrollador (ha recaudado más de 800 millones de dólares en todo el mundo).

THR asegura que el acuerdo sentará un precedente, convirtiendo a Jenkins en la directora mejor pagada de la historia, pero, según afirma una fuente a la publicación, llegar a este punto ha sido “un reto”. La directora cobraría entre siete y nueve millones de dólares, más un considerable porcentaje de los beneficios de taquilla, un cambio considerable teniendo en cuenta que Jenkins se embolsó un millón de dólares por Wonder Woman.

Hace un mes adelantábamos que la directora estaba cerca de cerrar un acuerdo con Warner para dirigir Wonder Woman 2, pero que habría exigido cobrar como lo haría un director hombre tras una primera película tan aplaudida. Este habría sido el motivo por el que las negociaciones, que dieron comienzo tras el exitoso primer fin de semana de estreno de Wonder Woman, se habrían prolongado tanto.

Wonder Woman 2 se estrenará el 13 de diciembre de 2019.

Alas doradas y veladas románticas: Nuevas imágenes de ‘Wonder Woman 1984’

La superheroína de Gal Gadot luce armadura dorada y vestidazo blanco en las imágenes que ha desvelado la revista 'Empire'.

El equipo de ‘Wonder Woman 1984’ se reúne por videollamada para felicitar a Pedro Pascal

Gal Gadot, la directora Patty Jenkins, Kristen Wiig, Chris Pine y Pedro Pascal celebran el cumpleaños de este último con una tierna reunión virtual.

‘Wonder Woman 1984’ confirma nueva fecha de estreno

La crisis sanitaria por el COVID-19 ha hecho que la nueva película de la superheroína de DC se vaya a agosto.

Gal Gadot une a los actores para cantar ‘Imagine’ por el coronavirus

Pedro Pascal, Amy Adams, Will Ferrell, Natalie Portman... son muchos los actores que no han querido perderse este momento.