¡Ya es oficial! Patty Jenkins dirigirá ‘Wonder Woman 2’

Patty Jenkins podría ser la directora mejor pagada de la historia gracias al acuerdo alcanzado para ponerse al frente de la secuela de la princesa amazona.

Por
12 de septiembre de 2017

¡Confirmado! La directora Patty Jenkins volverá a ponerse tras las cámaras de Wonder Woman 2, según ha confirmado Variety en exclusiva. Después de una larga negociación, la directora ha llegado a un acuerdo con Warner para dirigir, coescribir y producir la secuela protagonizada por la guerrera amazona de Gal Gadot, cuya primera parte fue un éxito de taquilla arrollador (ha recaudado más de 800 millones de dólares en todo el mundo).

THR asegura que el acuerdo sentará un precedente, convirtiendo a Jenkins en la directora mejor pagada de la historia, pero, según afirma una fuente a la publicación, llegar a este punto ha sido “un reto”. La directora cobraría entre siete y nueve millones de dólares, más un considerable porcentaje de los beneficios de taquilla, un cambio considerable teniendo en cuenta que Jenkins se embolsó un millón de dólares por Wonder Woman.

Hace un mes adelantábamos que la directora estaba cerca de cerrar un acuerdo con Warner para dirigir Wonder Woman 2, pero que habría exigido cobrar como lo haría un director hombre tras una primera película tan aplaudida. Este habría sido el motivo por el que las negociaciones, que dieron comienzo tras el exitoso primer fin de semana de estreno de Wonder Woman, se habrían prolongado tanto.

Wonder Woman 2 se estrenará el 13 de diciembre de 2019.

‘Red Notice’: Ryan Reynolds se une a Dwayne Johnson y Gal Gadot

El cambio de producción de Universal a Netflix hace que el proyecto vaya tomando forma.

Gal Gadot felicita a Brie Larson por ‘Capitana Marvel’

Así se forja el compañerismo entre superheroínas en lo más alto de su carrera.

La foto que Zack Snyder sacó a Gal Gadot el día que la conoció

'Ella no lo sabía entonces, pero yo ya había decidido que era mi Wonder Woman'. Zack Snyder comparte la foto que le sacó a Gal Gadot nada más concerla.

Gal Gadot termina de rodar ‘Wonder Woman 1984’ justo a tiempo para Navidad

El rodaje de 'Wonder Woman 1984' termina con Gal Gadot despidiéndose del equipo tras un rodaje que ha pasado por tres países distintos