Ya no hay que abonarse a Movistar+ para ver sus series: empieza la guerra en streaming

La compañía ha sido la última en presentar un nuevo servicio para aquellos que no sean clientes, pero que no quieran renunciar a su catálogo audiovisual.

Por
07 de junio de 2019

Aunque las cadenas públicas siguen siendo grandes protagonistas de la vida audiovisual del español medio, las plataformas de streaming no dejan de sumar adeptos a diario. Así, a golpe de estreno –tal y como nos han demostrado recientemente HBO, con Chernobyl, o Netflix, con Así nos ven–, son pocos los que se resisten a suscribirse a, al menos, una de ellas. Y es que las ficciones de las que todo el mundo habla (y de las que hay que estar al tanto para no recibir spoilers a cada paso) son las que ofrecen las ya mencionadas u otras más recientes como Amazon Prime, Filmin, Sky o Movistar+.

Sin embargo, esta última, dentro del grupo de televisión por cable, ha decidido dar un salto y convertirse en competencia directa de las plataformas más fuertes. ¡Que comience la guerra del streaming!

Por ocho euros al mes, la compañía ofrece su Movistar+ Lite, abierto para cualquiera que decida suscribirse –sea o no cliente–, una aplicación con un mes de prueba gratis con la que buscan deshacerse del descodificador y ampliar su comunidad audiovisual. No tiene compromiso de permanencia, y se pueden iniciar dos sesiones simultáneas, ofreciendo un servicio prácticamente igual al de HBO o Netflix. Pero, ¿a qué contenidos tendrán acceso los futuros usuarios de Movistar+ Lite?

¿Qué podré ver?

Además de tener acceso a las más de 4.000 ficciones con las que, según la plataforma cuentan, –y entre las que destacan Arde Madrid, El embarcadero, The good fight, La peste o el nuevo thriller policiaco Hierro, entre otras–, los usuarios de Movistar Lite tendrán acceso sus canales exclusivos (#0 y #Vamos) y a otros como Fox, TNT, Comedy Central y AMC.  También, tendrán acceso a los canales deportivos y los de entretenimiento, en el que destacan programas como La Resistencia, Late Motiv, Locomundo o Ilustres Ignorantes.

Sean Bean no quiere interpretar a más personajes que mueran

El actor de 'Juego de tronos' se ha cansado de que todos sus papeles acaben en una muerte horrible, y se está mostrando más selectivo con los proyectos.

¿Harto de dramas? Cinco comedias de HBO con las que no reírse es difícil

Si bien es cierto que la plataforma tiene una apuesta fuerte con las series, en su catálogo se enconden grandes películas para pasar un rato divertido.

‘Star Wars’: David Benioff y D.B. Weiss podrían no encargarse de todos los guiones de su nueva trilogía

Los showrunners de 'Juego de tronos' han emigrado de HBO a Disney, y tienen en mente un ambicioso proyecto a prueba de haters.

‘Fast & Furious’: Esta es la inesperada relación que une a ‘Hobbs & Shaw’ con ‘Juego de tronos’

El primer 'spin-off' de la franquicia más rápida y furiosa quiere seguir con el cachondeo una vez acabada la película, y no le importan los spoilers.