Ya no habrá más diarios de Noa, cierra la productora de Nicholas Sparks

Ni 'El diario de Noa', ni 'Querido John', ni 'Mensaje en una botella', Nicholas Sparks no volverá a repetir estos éxitos nunca más.

Por
16 de junio de 2016

¿Es el fin de una era? Muchos lectores no entienden su biografía sentimental sin El diario de Noa, éxitazo en taquilla y una película capital del romanticismo adolescente, o sin Querido John, lo mismo pero ocho años después. Pues se acabó, las producciones basadas en las novelas románticas de Nicholas Sparks han llegado a su fin. Según VanityFair, Sparks ha tomado la decisión de cerrar su productora tras once películas por culpa de un bajón considerable en la recaudación.

Todo comenzó (por todo lo alto) en 1999 con Mensaje en una botella que protagonizaron Kevin Costner y Robin Wright, poco después el gran bombazo, El diario de Noa con unos guapísimos Ryan Gosling y Rachel McAdams contando una historia de amor imposible a través de los años que cuajó en los corazones de todos los espectadores. A partir de ahí la productora ha ido encadenando películas de mayor o menor éxito hasta que las últimas películas no las ha visto casi nadie. La decisión, con Teresa Palmer y Benjamin Walker no ha superado los 18 millones de dólares en Estados Unidos.

Ryan GIFling: Ryan Gosling te enamora a base de GIFs

¿Replicante, astronauta o músico de Jazz? Ryan Gosling cumple 39 años y nosotros lo celebramos con esta galería de GIFs que puede provocar taquicardía.

El director de ‘El Diario de Noa’ ficha a Emma Roberts para su nuevo drama

Nick Cassavetes trabaja en 'Now I See You', para la que ha decidido contar con la presencia de la protagonista de 'American Horror Story'.

¿Se ha atrevido Netflix a cambiar el final de ‘El diario de Noa’?

Los usuarios británicos del servicio de VOD están que trinan: según afirman, la versión del filme en su catálogo omite una de sus escenas más importantes.

¡Sacad los pañuelos! ‘El diario de Noa’ vuelve como musical

El clásico romántico con el que Ryan Gosling y Rachel McAdams te hicieron llorar en 2004 llega al teatro para irritarte aún más los ojos con sus canciones.