"Ya fui investigado": Woody Allen lanza un comunicado defendiéndose

El cineasta se defiende de las acusaciones que su hijastra ha lanzado contra él y recuerda que las autoridades ya señalaron que todo era una manipulación
"Ya fui investigado": Woody Allen lanza un comunicado defendiéndose
"Ya fui investigado": Woody Allen lanza un comunicado defendiéndose
"Ya fui investigado": Woody Allen lanza un comunicado defendiéndose

Estamos viviendo unos días especialmente complicados para el realizador Woody Allen en los que se han sumado la entrevista de su hijastra Dylan, en la que asegura que fue violada por él, y las declaraciones de múltiples actores y actrices, que aseguran que no volverían a trabajar con él.

Como respuesta a las acusaciones lanzadas en la entrevista de CBS a Dylan, el director ha lanzado un comunicado en el que recuerda que estas acusaciones ya fueron investigadas en su día:

Cuando estas afirmaciones se lanzaron hace más de 25 años, fui investigado por la Child Sexual Abuse Clinic del Hospital de Yale-New Haven y por el organismo de bienestar infantil de Nueva York. Los estuvieron investigando durante muchos meses e independientemente concluyeron que no había habido abuso alguno. En su lugar, encontraron a un niño muy vulnerable al que se le había instruido para contar la historia por una madre enfadada por un proceso de divorcio.

El hermano mayor de Dylan, Moses, dijo que había visto a su madre haciendo exactamente eso -adoctrinar de manera insistente a Dylan, intentando convencerle de que su padre era un depredador sexual. Me temo que ha funcionado y desgraciadamente, estoy convencido de que Dylan cree de verdad lo que está diciendo.

Pero aunque la familia Farrow esté utilizando cínicamente la oportunidad que les brinda Time's Up para repetir su intento de desacreditarme, no hace que esto sea más cierto de lo que lo fue en el pasado. Jamás he abusado de mi hija, como todas las investigaciones concluyeron hace un cuarto de siglo

-Woody Allen

Mostrar comentarios

Códigos Descuento