Ya está aquí el Lego de ‘Yellow Submarine’

Los Lego de John, Paul, Ringo y George llegan para recrear la película de George Dunning

Por
12 de octubre de 2016

Las figuras de Lego estás dispuestas a no dar tregua con la nostalgia y ahora han puesto su objetivo en la película de animación que George Dunning hizo sobre los Beatles.

Lanzada en 1968, Yellow Submarine se planteó en un primer momento como una fórmula para que el grupo de Liverpool cumpliese su contrato de tres películas, del que ya habían rodado ¡Qué noche la de aquel día! y Help!, ambas de Richard Lester. Sin embargo, a causa de que los músicos solo intervienen con su imagen real en la última escena de la cinta, se rodó otra película más con ellos, el documental Let It Be, en el que se contaba cómo el grupo de música daba un concierto en un tejado.

El próximo 1 de noviembre, la juguetera danesa lanza las figuras basadas en Yellow Submarine aprovechando que se han cumplido los cincuenta años del lanzamiento de Revolver, el disco que incluía la canción que daba origen a la película.

LEGO ‘Star Wars’ estrena su especial de Navidad el 17 de noviembre en Disney+

El especial animado homenajeará la película estrenado en 1978 y contará con los grandes héroes y villanos de la galaxia muy, muy lejana.

¿Más películas de LEGO? Universal planea seguir con la franquicia

La marca de juguetes estaba hasta ahora en manos de Warner Bros., pero el trato expiró este año y hay un nuevo estudio interesado.

Otras figuras, otra filtración: Lego también se la juega a ‘Capitana Marvel’

Después de los spoilers de los Funko y 'Capitana Marvel', las minifiguras de Lego dan información sobre la próxima película de Marvel Studios

La mejor película que vas a ver hoy es el nuevo anuncio de LEGO

La juguetera LEGO lanza su primer anuncio internacional de cara a la próxima Navidad. Mucho ojo a las referencias cinematográficas que esconde.