Ya es oficial: Daniel Craig dirá adiós a James Bond en 2019

Problemas de agenda y trifulcas legales sobre la distribución han sido resueltos: la 25ª película del agente 007 la dirigirá Danny Boyle ('Trainspotting') y se estrenará en 2019.

Por
25 de mayo de 2018

Parece mentira cómo, con lo formulaicas y casi automáticas que suelen resultar las películas de James Bond, a la franquicia le cuesta un enorme sufrimiento llegar a confirmar de manera oficial sus siguientes entregas. Después de una tonelada de meses de rumores, finalmente ya  se ha esclarecido el horizonte de cara a la próxima.

EON y MGM han llegado a un acuerdo, de modo que la 25ª película oficial de la saga se estrenará el 8 de noviembre de 2019 (dos semanas antes lo hará en Reino Unido) con Danny Boyle en la silla de dirección y Daniel Craig como última vez como 007. El rodaje del filme, todavía sin título (ya llegará el momento de empezar a especular con este tema), tendrá lugar en diciembre en los estudios Pinewood de Londres. El guion corre a cargo de John Hodge, colaborador habitual de Boyle que también ha escrito Tumba abierta, Trainspotting o La playa.

Suponemos que eso ayudará a que la producción se desarrolle con celeridad, porque la agenda del director tampoco es ningun mar de tranquilidad. Acaba de filmar un musical escrito por Richard Curtis y protagonizado por Lily James, Ana de Armas y Kate McKinnon que tiene previsto estrenarse en septiembre de 2019; sí, apenas dos meses antes de la superproducción de James Bond. ¿Cómo lo logrará?

‘Sin tiempo para morir’: Esta era la (loquísima) idea original de Cary Fukunaga para la película

El último film de Daniel Craig como James Bond fue uno de los primeros en modificar su fecha de estreno a causa del COVID-19.

Kate Winslet, Daniel Craig y el cine británico dan las gracias a su sanidad pública

Ricky Gervais, Claire Foy, Ralph Fiennes y otras estrellas de la pantalla envían mensajes de apoyo al NHS, el servicio de salud de Reino Unido.

Amor de hombre: James Bond y John Wick se dan mimitos en un nuevo vídeo

La web 'Funny Or Die' hace que nuestra imaginación vuele, con montajes como el protagonizado por Daniel Craig y Keanu Reeves.

El Blu-ray de ‘Puñales por la espalda’ oculta un spoiler muy afilado

El 'whodunnit' de Rian Johnson no nos deja fiarnos ni de las carátulas, como descubrió el autor de este vídeo.