Ya es hora de volver ‘Dentro del laberinto’

Habrá una nueva película de 'Dentro del laberinto' ¿Será un remake, un reboot o una secuela? Sólo el Rey Goblin lo sabe...

Por
23 de enero de 2016

En TriStar Pictures no saben muy bien si harán un reboot, un remake o una secuela de Dentro del laberinto, pero según The Hollywood Reporter esta cinta de 1986 tendrá una nueva versión. El texto correrá a cargo del guionista de Guardianes de la Galaxia, Nicole Perlman.

La vuelta del Rey de los Goblins ha sido anunciada semanas después del duro golpe que supuso la muerte de David Bowie, el músico y actor que le interpretó en la original. La película dirigida por Jim Henson relata como una adolescente interpretada por Jennifer Connelly desea que rapten a su hermano para no tener que cuidarlo, su deseo se cumple gracias al Rey Goblin y la adolescente solo tiene 13 horas para resolver el laberinto antes de que su hermano desaparezca para siempre.

Aun es pronto para saber más datos pero va a ser muy complicado que cualquier actor pueda emular el carisma que Bowie impregno a su personaje. ¿A qué actor colocaríais como Rey Goblin?

Duncan Jones quiere hacer un biopic sobre su padre David Bowie junto a Neil Gaiman

Y Peter Ramsey, director de 'Spider-Man: Un nuevo universo', también se ha metido por medio. Porque Twitter es un lugar maravilloso.

El biopic de David Bowie ya tiene protagonista (y no es Meryl Streep)

Aunque Duncan Jones, el hijo del músico inglés, tuviera sus propias ideas, finalmente será Johnny Flynn ('Viaje a Sils Maria') quien protagonice 'Stardust'.

¿Debería Meryl Streep ser David Bowie en el cine?

Tras el éxito de 'Bohemian Rhapsody', las majors se plantean una película sobre el rey del glam. El hijo de Bowie (y sus amigos, como Edgar Wright) ya han empezado a trollearla.

Los 10 vampiros más originales del cine

No emiten destellos cuando les da el sol, pero tampoco viven en castillos: estos 'nosferatus' encontraron otras formas de adaptarse a los tiempos modernos