Lucasfilm está en conversaciones para planificar “los próximos 10 años de ‘Star Wars'”

Katlhleen Kennedy explica durante una entrevista que la antigua compañía de Lucas está planificando el futuro de 'Star Wars' para los próximos 10 años

Por
02 de noviembre de 2017

Todavía no tenemos aquí Los últimos Jedi, pero si algo nos ha quedado claro tras los últimos años es que de ahora en adelante será rara la temporada en que no tengamos un estreno relacionado con Star Wars, bien mediante experiencias en los parques de atracciones, bien mediante nuevos spin-offs o futuras trilogías.

Pero por si hiciera falta confirmarlo, la máxima responsable de Lucasfilm, la productora Kathleen Kennedy ha aparecido en el show All Things Star Wars para conceder una entrevista y explicar que en estos momentos ya se están planificando los próximos 10 años de la franquicia galáctica

“Estamos empezando a hablar de las historias que contaremos en los próximo 10 años y de cómo encajara todo; las historias más allá del Episodio 0, con todos esos personajes nuevos, Rey, Poe, Finn, BB-8, pero también estamos intentando trabajar con personas que están interesadas en unirse al mundo de Star Wars y llevarnos a lugares que no hemos explorado. Es excitante porque es una galaxia enorme y muy, muy lejana… las posibilidades son infinitas”.

Quizá, la mayor prueba de lo inabarcable que poco a poco se está volviendo La Guerra de las Galaxias es que hace solamente unos años hubiese sido imposible pensar que se estaría hablando de todo esto en un programa de televisión centrado únicamente en Star Wars.

Confirmado, ‘Indiana Jones 5’ será una continuación y no un reboot

Tras muchas especulaciones sobre el regreso del aventurero, Kathleen Kennedy (Lucasfilm) anunciaba la noticia en los BAFTA.

Kathleen Kennedy promete una directora para ‘Star Wars’

Según la jefa de Lucasfilm, es cuestión de tiempo que una mujer firme una entrega de la saga galáctica. ¿Cuánto tiempo? Esa es otra…

La montadora de ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ se sincera sobre la caótica producción: “Fue una lucha constante”

Colaboradora habitual de J.J. Abrams, Maryann Brandon confirma que, como se puede apreciar en el film, terminar el Episodio IX no fue un camino de rosas.

Jon Favreau, ¿el nuevo emperador de ‘Star Wars’?

Tras llenar de millones a Disney con 'El rey león', el director de 'The Mandalorian' podría suceder a Kathleen Kennedy como cerebro de la saga galáctica.