¿Y si el vengador de ‘John Wick’ fuese el perro?

El guionista Scott Lobdell ('Feliz día de tu muerte') quiere volver al cine para contar la historia de un chucho vengador en 'Odin', su nuevo proyecto multimedia.

Por
22 de febrero de 2019

El guionista Scott Lobdell no es precisamente una de las figuras más queridas del mundillo del cómic (haber arruinado a los X-Men de los 90 y tener fama de acosador, es lo que tiene). Pero su tránsito al cine con Feliz día de tu muerte le ha dado los bríos suficientes como para embarcarse en un proyecto multimedia que aparecerá a la vez en viñetas y en pantalla grande. Su título es Odin y su premisa es novedosísima: la historia de un perro lanzado a una orgía de violencia para vengar la muerte de su amo. Espera… ¿no te recuerda esto a algo?

Pues sí: el propio Lobdell es el primero en bromear que Odin se parece mucho a cierto filme con Keanu Reeves como asesino amante de los animales. “Odin es un thriller de venganza al estilo de John Wick… ¡si hubieran matado a Wick dejando al perro para que buscase venganza contra los asesinos!”, bromea el guionista, que trabajará al alimón con su colega John Mclaughlin (no el guitarrista de jazz, sino el guionista de Cisne negro). Por ahora solo podemos guiarnos por la portada del cómic, la cual nos confirma que Odin es uno de esos chuchos cuyos dueños dicen lo de “tú tranquilo, que no muerde” cinco segundos antes de que te arranquen la mano de una dentellada.

Jason Blum trabaja “a destajo” para salvar ‘Feliz día de tu muerte 3’

El productor busca una última esperanza para la saga de Tree y sus asesinatos en bucle.

Las películas más sorprendentes de 2019

No esperábamos nada de ellos, pero nos hicieron salir del cine con una sonrisa en los labios: te los perdieras o no, estos filmes necesitan revisión urgente.

‘Feliz día de tu muerte 2’ podría ser el final de la saga

Lo sentimos, fans del slasher y los bucles temporales: según el productor Jason Blum, la historia de Trish (Jessica Rothe) puede darse por terminada.

5 películas para entender el éxito de Blumhouse

Si nunca has oído hablar de Jason Blum y su sellos Blumhouse, aquí van varios títulos para entender por qué es el nombre estrella del terror