¿Y qué hace ESE OTRO Batmóvil en el rodaje de ‘Joker’?

El Batmóvil de la serie de televisión se cuela en el rodaje de 'Joker', dejándonos a cuadros porque... ¿Existe Batman en la película de Joaquin Phoenix?

Por
17 de octubre de 2018

Vale, del aeropuerto de Alicante a las calles de Nueva York. Otro Batmóvil se ha dejado ver en las últimas horas y si la historia del batcoche de El Altet te parecía lo más loco que ibas a ver hoy, atento al vídeo que se ha grabado en el set de rodaje de Joker.

Sí, efectivamente, el coche que vemos en el vídeo no es otro que el Batmóvil original de la televisión, aquel que Batman y Robin llevaban en la serie de televisión estrenada en 1968.

Más allá de cualquier guiño que esté preparando Todd Philips, esto es muy extraño, ya que la película del Joker transcurriría con Thomas Wayne vivo, y por tanto, Batman (y por tanto, su Batmóvil) no podrían existir.

El vídeo parece totalmente verídico, por mucho que haga que no nos encaje ninguna pieza, y ha sido grabado por un usuario de Youtube llamado THEMAJESTIRIUM1, habituado a cubrir las actuaciones de los bomberos de Nueva York.

RUMOR: Joaquin Phoenix en negociaciones para realizar dos secuelas de ‘Joker’

Según diversos medios internacionales, Warner Bros. estaría tanteando el terreno con el actor, con una cifra que asciende hasta los 50 millones de dólares.

5 teorías para explicar qué hace el Batmóvil de los 60 en el rodaje de ‘Joker’

Si el último vídeo del rodaje de 'Joker' te ha dejado tan impactado como a nosotros, tranquilo... hay varias explicaciones

Foto del día: ¿Han abandonado un Batmóvil en el Aeropuerto de Alicante?

Un extraño batmóvil abandonado en el Aeropuerto de El Altet (Alicante) se viraliza en Twitter, donde se suceden las bromas con el engendro de cuatro ruedas

Vídeo del día: Ben Affleck saca el Batmóvil de paseo

No digas en alto que prefieres a Superman. Nunca sabes de dónde va a salir Ben Affleck.