Xavier Dolan dirige 'Hello', de Adele

El director canadiense, premiado en Cannes por 'Mommy' (2014), firma el nuevo vídeo musical del tema de adelanto del próximo álbum de la cantante británica, '25'.
Xavier Dolan dirige 'Hello', de Adele
Xavier Dolan dirige 'Hello', de Adele
Xavier Dolan dirige 'Hello', de Adele

En pocos días, Adele ha destapado un buen número de novedades. La cantante británica anunció la publicación de su nuevo álbum, titulado 25, el próximo 20 de noviembre, acompañando la noticia con el lanzamiento del videoclip del single Hello, que viene firmado por el cineasta canadiense de 26 años Xavier Dolan, estrella del Festival de Cannes que el año pasado fue galardonado con el Premio Especial del Jurado por Mommy. 

No es la primera vez que el autor de Los amores imaginarios (2010) y Laurence Anyways (2012) dirige un vídeo musical, pues ya lo hizo en 2013 con College Boy para los franceses Indochine, pero está claro que su alianza con Adele, relanzando la imagen de la superestrella musical británica garantiza un nivel de exposición a una escala completamente distinta. Nada que no sirva como aperitivo para su próximo filme, Juste la fin du monde, que cuenta con un reparto estelar encabezado por Léa Seydoux, Marion Cotillard Vincent Cassel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento