¿'X-Men: Supernova' es la próxima película mutante de Fox?

La posible secuela de 'X-Men: Apocalipsis' sobre la saga de Fénix Oscura podría haberse acelerado para rodarse muy pegada a los Nuevos Mutantes de Josh Boone.
¿'X-Men: Supernova' es la próxima película mutante de Fox?
¿'X-Men: Supernova' es la próxima película mutante de Fox?
¿'X-Men: Supernova' es la próxima película mutante de Fox?

[ACTUALIZACIÓN 06/02] My Entertainment World confirma que la película X-Men: Supernova comenzará a rodarse el 15 de junio en Montreal. ¿Nos lo tomamos como confirmación de que el siguiente filme de la saga mutante tratará la historia de Fénix Oscura? ¿Cuándo comunicará Fox de manera oficial la puesta en marcha del proyecto (y su director)?

**

Aún sabemos poco de manera oficial sobre los planes de 20th Century Fox para el futuro de su universo mutante basado en los X-Men. Este año se estrenará Logan, donde Hugh Jackman se despedirá de su papel de Lobezno (y seguramente también será la última vez que veamos a Patrick Stewart como Charles Xavier), pero el horizonte detrás de ella aparece tan lleno de planes prometedores como de incógnitas.

Por un lado, David Leitch (John Wick) comenzará a rodar Deadpool 2 con Ryan Reynolds en algún momento de 2017, mientras que Josh Boone (Bajo la misma estrella) está preparando su versión de los Nuevos Mutantes con vistas a empezar a rodar a finales de abril en Montreal, pero todavía sin reparto confirmado de forma oficial. Los rumores sobre X-Men: The New Mutants apuntan hacia incorporaciones como Maisie Williams (Juego de tronos) y Anya Taylor-Joy (La bruja), el regreso de Alexandra Shipp e incluso de James McAvoy. Y el proyecto de X-Force sigue pendiente a la espera de reescrituras. Pero, al parecer, eso no es todo.

Según informa ComicBookMovie, dos publicaciones enfocadas hacia el sector de la producción podrían haber revelado la preparación de la siguiente película perteneciente a la saga principal de los X-Men; es decir, la secuela directa de X-Men: Apocalipsis. Esto se debe a que, aparte de los New Mutants de Boone, se ha listado una misteriosa X-Men: Supernova como película aparte que comenzaría a rodarse muy poco después: a principios de mayo, y también en Montreal.

¿Se trata de un error de My Entertainment World Production Weekly? No hay que descartarlo. Pero también podría ser la rumoreada continuación del serial mutante donde volveríamos sobre la historia de la saga de Fénix Oscura que tendría en el centro a Sophie Turner con su papel de Jean Grey. 

A pesar de que esta etapa de los cómics de Chris Claremont ya se trató en X-Men 2 (2003) y X-Men: La decisión final (2006) con Famke Janssen, parece que la intención del productor Simon Kinberg era volver sobre ella con el nuevo equipo gracias al reseteo temporal de X-Men: Días del futuro pasado, ambientando esta vez los acontecimientos en los años 90. ¿Será eso lo que se oculta detrás de la misteriosa X-Men: Supernova?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento