‘X-Men’: Jennifer Lawrence pone condiciones para volver a ser Mística

Nuestra mutante azul favorita se está pensando si aparecer o no en una cuarta película de la franquicia.

Por
20 de mayo de 2016

Ahora que se estrena X-Men: Apocalipsisy con Los juegos del hambre aún fresca en el recuerdo, Jennifer Lawrence tiene importantes razones para pensar que se ha pasado su juventud franquicia va, franquicia viene. Así pues, ya con un Oscar en la repisa y contando con un leal contingente de fans, la actriz ha declarado que tiene ciertas cortapisas para volver a interpretar a Mística en la saga mutante. “Me encantaría volver [a X-Men], porque me gusta mucho el personaje y me gustan mucho los fans”, ha declarado Lawrence a Entertainment Weekly (vía Coming Soon). “Pero he llegado a ese momento en el que te das cuenta de lo importante que es un año, y de lo importantes que son tres meses de tu vida”.

“Tal vez no debería ser tan sincera”, prosigue ‘J-Law’. Y, a continuación, narra lo que podría ser un contubernio entre ella misma y sus dos colegas más ilustres del serial: James McAvoy Michael Fassbender. “Ellos dos y yo estábamos hablando y diciendo cosas como: ‘¿Vas a volver?’, ‘no lo sé’, ‘pues yo sólo vuelvo si tú vuelves”. Como reconoce la actriz, esta conversación puede traer cola: “Ahora mismo, [la productora] Fox debe estar aterrada, porque entre los tres hicimos un pacto de que, si uno de nosotros no vuelve, los otros dos se quedarán fuera”.

Recordemos que una cuarta entrega de X-Men, ambientada en la década de los 90, está ahora mismo en preparación, con lo que a Bryan Singer y a los ejecutivos de Fox les interesará conservar a sus estrellas. Seguramente, tanto Lawrence como ‘Fassy’ y McAvoy podrán hacer valer todo esto cuando se trate de negociar salarios, opciones sobre el porcentaje de taquilla y demás. Ahora bien: nosotros no confiaríamos mucho en que esta alianza sea a prueba de bombas. No sólo porque la historia de los mutis esté llena de rencillas intestinas y de desencuentros, sino porque la historia de Hollywood nos enseña que este tipo de alianzas son frágiles: para romperlas, basta con el proverbial camión de dinero aparcado frente a la puerta.

Primeras críticas de ‘It: Capítulo 2’: “No es mala, pero tampoco da tanto miedo”

Los críticos anglosajones titubean ante el regreso de Pennywise y los Perdedores.

Las estimaciones de taquilla de ‘It: Capítulo 2’ van a hacer flotar (de placer) a los productores

La secuela que dirige Andy Muschietti y conducirá a su fin a la historia de Stephen King tiene todo a su favor para arrasar en las carteleras.

‘It: Capítulo 2’ rejuvenecerá digitalmente a los niños de la primera película

Los flashbacks tienen un papel importante en el film de Andy Muschietti, pero el crecimiento de los actores del film anterior precisa de estas medidas.

‘It: Capítulo 2’: Vuelve a flotar con el nuevo tráiler de la Comic-Con

La nueva película sobre el payaso Pennywise llega a la gran pantalla el 6 de septiembre.