X-Men: ¿Fox va a reiniciar la saga mutante?

El estudio podría haber apretado el botón de Reset con los mutantes marvelitas

Por
09 de noviembre de 2016

Según informa Hollywood Reporter, Fox querría cerrar el ciclo de películas de X-Men (que se dice pronto, se inició en el 2000) tras el estreno de Logan. La razón sería que Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoyNicholas Hoult han llegado al final de sus contratos y renovarles sería muchísimo dinero. En otras palabras, creen que la saga ha muerto víctima de su propio éxito.

El estudio ya habría encargado a Simon Kinberg, productor y guionista de varias entregas de la saga, un nuevo guion que reiniciara el universo mutante, aunque no pierde la esperanza de poder atraer de nuevo a Lawerence, Fassbender y McAvoy.

Siempre según el portal norteamericano, Fox también estaría estudiando dos opciones: Por un lado y dado el éxito de Deadpool, hacer que en una tercera parte de esa saga, la historia llevara a la introducción del grupo conocido como Fuerza-X, inaugurando una franquicia basada en ellos.

Por otro, centrarse en los personajes que irrumpirán en Los Nuevos Mutantes, el proyecto que va a dirigir Josh Boone y que de acuerdo con las informaciones del medio, podría estarse rodando la próxima primavera.

nuevosmutantes2

Así habría sido la trilogía de ‘Los Nuevos Mutantes’

Josh Boone explica sus planes para el spin-off de 'X-Men', incluyendo el papel de Antonio Banderas como villano de la secuela.

El director de ‘Los Nuevos Mutantes’ asegura que no hubo reshoots

'Cuando se acabó la fusión de Fox y Disney, todos los actores se habían hecho mayores', afirma Josh Boone sobre su película de terror en el universo X-Men.

‘Los Nuevos Mutantes’ cuentan su aterradora historia en el segundo tráiler de la película

Tras continuos retrasos y amenazas de reshoots, parece que vamos a poder ver la película tal cual se la imaginó en su momento Josh Boone.

Olvidaos de reshoots: ‘Los Nuevos Mutantes’ será estrenada con su montaje original

Josh Boone vuelve a estar el mando de la película maldita de los X-Men, manteniendo la fecha de estreno y disponiéndose a lanzar un tráiler.