X-Men: ¿Fox va a reiniciar la saga mutante?

El estudio podría haber apretado el botón de Reset con los mutantes marvelitas
X-Men: ¿Fox va a reiniciar la saga mutante?
X-Men: ¿Fox va a reiniciar la saga mutante?
X-Men: ¿Fox va a reiniciar la saga mutante?

Según informa Hollywood Reporter, Fox querría cerrar el ciclo de películas de X-Men (que se dice pronto, se inició en el 2000) tras el estreno de Logan. La razón sería que Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoyNicholas Hoult han llegado al final de sus contratos y renovarles sería muchísimo dinero. En otras palabras, creen que la saga ha muerto víctima de su propio éxito.

El estudio ya habría encargado a Simon Kinberg, productor y guionista de varias entregas de la saga, un nuevo guion que reiniciara el universo mutante, aunque no pierde la esperanza de poder atraer de nuevo a Lawerence, Fassbender y McAvoy.

Siempre según el portal norteamericano, Fox también estaría estudiando dos opciones: Por un lado y dado el éxito de Deadpool, hacer que en una tercera parte de esa saga, la historia llevara a la introducción del grupo conocido como Fuerza-X, inaugurando una franquicia basada en ellos.

Por otro, centrarse en los personajes que irrumpirán en Los Nuevos Mutantes, el proyecto que va a dirigir Josh Boone y que de acuerdo con las informaciones del medio, podría estarse rodando la próxima primavera.

nuevosmutantes2
Mostrar comentarios

Códigos Descuento