‘X-Men: Fénix Oscura’: primer teaser poster

¡Miradla! ¡Sophie Turner es el fuego, la vida hecha carne! Y tu peor pesadilla, también.

Por
26 de septiembre de 2018

X-Men: Fénix Oscura le ha caído encima la tarea de adaptar una de las historias más míticas de la saga mutante. Y, aunque nada puede competir con los sublimes dibujos de John Byrne, hay que decir que su primer teaser poster le hace bastante justicia al eje de la película: ver cómo Jean Grey (Sophie Turner) se convierte de pacífica telépata y discípula favorita de Charles Xavier (James McAvoy) en entidad cósmica de poder desatado dispuesta a comerse el universo de aperitivo. Aquí tenemos a la antiheroína del filme, toda cósmica ella.

Primer filme como director del hasta ahora productor y guionista Simon Kinberg, Fénix Oscura se estrenará en EE UU el 14 de febrero de 2019. Además de Turner y McAvoy, en ella participan los habituales Jennifer Lawrence y Michael Fassbender, además de Jessica Chastain como una villana de la que apenas sabemos nada por ahora.

‘X-Men’: Así contribuyó Disney al fracaso de ‘Fénix Oscura’

Nadie tenía muchas esperanzas en la última entrega de los mutantes, y por eso la Casa del Ratón se desentendió de ella al poco de comprar Fox.

Boy George quiere ser interpretado por Sophie Turner en la película sobre su vida

El cantante quiere unirse cuanto antes a la moda de los biopics musicales, y ha encontrado una candidata idónea para protagonizar el film.

El director Simon Kinberg se responsabiliza del fracaso de ‘X-Men: Fénix Oscura’

La última aventura de los mutantes ha dejado frío tanto al público como a la taquilla, y su responsable no ha tardado en entonar el mea culpa.

‘X-Men: Fénix Oscura’ – Lobezno no sale en la película por una buena razón

La diferencia de edad entre Hugh Jackman y Sophie Turner, responsable de que el mutante de las garras no tenga ni un cameo en el adiós de la saga.