'X-Men: Fénix Oscura' - Teaser del tráiler y sinopsis oficial

El tráiler de la película más cósmica de los mutantes llegará esta madrugada... y aquí tenemos estos aperitivos para ir abriendo boca.
'X-Men: Fénix Oscura': primer teaser poster
'X-Men: Fénix Oscura': primer teaser poster
'X-Men: Fénix Oscura': primer teaser poster

Hoy es el día de X-Men: Fénix Oscura: obedeciendo a la naturaleza cósmica e insaciable del personaje que le da nombre, a la séptima película de la saga X-Men (sin contar spin-off) no le basta con lanzar su teaser póster, sino que además ha publicado (vía el instagram de Sophie Turner) un avance del tráiler que se estrenará esta madrugada en el programa de James Corden. Mucha atención a la voz de Michael Fassbender diciendo lo de "Conozco el mal, y ahora mismo lo estoy viendo". 

Ver esta publicación en Instagram
Dark Phoenix. Tonight on @latelateshow with @j_corden @xmenmovies #darkphoenix See you there. Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el 26 Sep, 2018 a las 5:45 PDT

¿Faltaba algo más? Pues sí: he aquí la sinopsis del filme, que resulta sorprendentemente similar a La saga de Fénix Oscura, el legendario cómic (1980) en el que se basa, con viajes espaciales y todo.

En Fénix Oscura, los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: una de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean está a punto de morir tras impactar con una misteriosa fuerza cósmica. Una vez que vuelve a casa, esta fuerza no solo la hace infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable. Luchando con esta entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de maneras que no puede ni comprender ni contener. Con Jean fuera de control y haciendo daño a aquellos que más quiere, empieza a deshacer el tejido que mantiene juntos a los X-Men. Ahora, con su familia derrumbándose, deben encontrar una forma de unirse, no solo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar nuestro planeta de alienígenas que quieren convertir esa fuerza en un arma con la que dominar la galaxia. 

X-Men: Fénix Oscura se estrena en EE UU el 14 de febrero. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento