‘X-Men: Fénix Oscura’: Sophie Turner y Jessica Chastain se ven las caras en estas fotos de rodaje

Aun cubiertas de chirimbolos CGI, la intérprete de Jean Grey y la villana del filme imponen lo suyo cuando les da por pelearse.

Por
12 de septiembre de 2018

Una de ellas ha sobrevivido (hasta ahora) a Poniente, a sus intrigas feudales y a sus dragones. La otra dirigió la operación para asesinar a Osama Bin Laden. ¿Qué hace falta para convertir una batalla entre estas dos mujeres en un evento cósmico? Muy sencillo: añadir poderes mutantes. Estas fotos de rodaje de X-Men: Fénix Oscura (vía Universo X-Men) dan a entender que, cuando Jean Grey (Sophie Turner) y el aún misterioso personaje de Jessica Chastain se vean las caras, temblarán los cimientos de la galaxia.

Como puede verse, ambas actrices llevan trajes de captura de movimiento. Lo cual hace sospechar que, cuando la Fuerza Fénix posea a Jean Grey, los cambios físicos en el personaje de Turner serán espectaculares (esperemos que a la altura de un John Byrne, como mínimo). Por otra parte, como señala ScreenRant, el combate parece bastante igualado… y la presencia de Tye Sheridan en el plató nos da a entender que al pobre Cíclope le va a tocar llevarse unos cuantos tortazos, como de costumbre.

X-Men: Fénix Oscura se estrena en EE UU el 14 de febrero. 

Jessica Chastain cambia de payaso: celebra Halloween con ‘Joker’

Pennywise tendrá que buscarse otra pareja de disfraz este Halloween: la actriz de 'It: Capítulo 2' sigue obsesionada con 'Joker'.

‘It: Capítulo 2’: Así se caracterizó Jessica Chastain para la escena más sangrienta

La norteamericana se dio un verdadero baño de sangre para prepararse en su lucha contra Pennywise.

Andy Muschietti quiere un súper montaje de ‘It’ con las dos películas juntas y escenas adicionales

Las casi tres horas de 'It: Capítulo 2' no son suficientes para el director, y le gustaría estrenar la historia de Pennywise tal y como la planeó.

Por qué ‘It: Capítulo 2’ te gusta menos que ‘It’

A pesar de que lo tenía todo para ser una obra de terror redonda ‘It: Capítulo 2’ estropea la experiencia porque está muy por debajo de su predecesora.